Vietnam tiene sustituto pronto para Fórmula 1 2021 – Mira las opciones

0
1005

Luego de haber pasado problemas legales por el arresto de uno de los responsables del GP, en Vietnam no habrá Fórmula 1 y vienen candidatos.

El llamado a que no estarán disponibles para poder realizar la carrera en el próximo curso deportivo que se va a correr el 2021 fue ni más ni menos que por tratarse de corrupción de uno de los responsables de la carrera. El mismo no ha sido identificado aún y se espera puedan tomar acciones debidas las próximas horas.

Sacando a colación estos hechos, parece un acto bastante fuerte a pesar de que veían bien por ejemplo al menos colocarle una multa económica, sin embargo desde los altos rangos decidieron tomar la medida más drástica que fue dejarlos sin opciones para efectos de organizar un Gran Premio de la temporada.

Para efectos de este canon perdido, Portimao, Imola e Istambul Park están poniéndose a la orden de los mismos magnates de la Fórmula 1 para poder conseguir luchar por un puesto y ganárselo. Recordemos que además de eso, debe pasar la inspección de pista de Primer Nivel de Michael Masi.

Ver también: Para Helmut Marko, Sebastian Vettel puede tener magia con Aston Martin en Fórmula 1 2021

Ver también

Misterioso Ferrari de F1 es visto en vía publica en República Checa (+Video)

Misterioso monoplaza de Ferrari de la Fórmula 1 es visto ...
Leer Más

Sainz niega que Ferrari sea un problema: aquí los motivos

El piloto de Fórmula 1 Carlos Sainz ha negado que ...
Leer Más
Broma de Joan Capdevila a Alpine

Broma de Joan Capdevila a Alpine tras salida de Fernando Alonso

Broma de Joan Capdevila a Alpine tras salida de Fernando ...
Leer Más
Cargando...

La pista de Portimao es uno de los circuitos más aclamados Vía Twitter, el mismo fue bastante bien visto por los fanáticos con respecto a la temporada apremiante. Sus subidas y bajadas dan bastante gusto.

Imola por su parte tuvo una sesión de libres, clasificación y carrera contando con un total de 19 curvas dan a mostrar la destreza de los pilotos al volante.

Istambul Park por su parte, calificado como “el mejor circuito del mundo” es el tercer lugar, destaca a su vez que no ve luz de carreras desde el año 2011, el segundo campeonato de Sebastian Vettel.

¿QUIÉN SE LO QUEDA?

Con información

Soy Motor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí