CONFIRMADO: Tesla Model 3 agregará un plus de autonomía para el año 2021

0
631

Tesla Model 3 para el año 2021 agregará un plus en su autonomía, pero no todos podrán adquirirla

Sabemos que las historias en talleres resultan ser del todo populares, haciendo magia en sus diversos vehículos, pero lo cierto es que todo esto no había sido sonado hasta la llegada de Tesla y su sistema de smartphones, comprendiendo como un inalámbrico hacia milagros, agregando kilómetros extras.

No obstante, a pesar de esas pequeñas cantidades que se van obteniendo, lo mejor es rediseñar y hacer evolucionar un hardware para volver más eficiente a un auto, y todo esto lo presumirán los autos para el 2021, con un plus en su autonomía gracias a los cambios del algunos Model 3.

De momento seguimos en la espera de que Tesla haga públicas cuales serán los nuevos hitos en los que se fabricarán las baterías, es decir que traerá más celda en el mismo espacio. Por ahora, los actuales propietarios de un Model 3 tendrán que conformarse hasta conseguir algo mejor.

VER MÁS: BMW iX debuta como buque insignia con tecnología de EV

Esto lo decimos porque Tesla ha mejorado la densidad de energía que puede llegar a almacenar las s 2.170 células de un Model 3 en un 5%, un porcentaje que, evidentemente, parece bastante escaso ya que supone una mejora de 7 kWh respecto al pack con el que cuenta que es de 75 kWh.

Así que, en pocas palabras, eso deja en algunos Model 3 que año 2021 una considerable cantidad total de 82 kWh. Esa autonomía significa que un vehículo del año próximo podrá hacer más kilómetros con el mismo paquete de baterías.

Ese 5% en las baterías se podrá traducir en algunos como el Model 3 del año que viene, contando con una autonomía extra de 50 kilómetros, y esto no lo vemos para nada mal, tanto para hacer viajes largos como para trasladarnos a una ciudad y hacer lo que sea.

Fuente de Cinco Días

Más noticias sobre Tesla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí