El trato “diferente” para Lewis Hamilton que pretende que reciba Felipe Massa

0
744

Lewis Hamilton es el piloto más asalariado en materia de Fórmula 1 y no es para menos con esa cantidad de campeonatos a la espalda buscando a un grande.

Aunque según todavía en materia legal existe el hecho de que Lewis Hamilton tiene en disputa dos de sus seis coronas por supuestos amaños, todavía no se ha confirmado nada en este sentido y se espera, para bien del británico y los seguidores del mismo, siga sin “descubrirse” algo malo antes de que ocurran castigos y lamantos.

Muchos están de acuerdo con que el corredor británico gane el sueldo que tiene porque se lo merece siendo una de las estrellas de la Fórmula 1, sin embargo, hay corredores, o ex corredores que dicen que la escudería ha estado despilfarrando dinero por una personalidad que “no lo vale”.

El recordado corredor con la escudería Ferrari, el brasileño, Felipe Massa ha tenido una charla muy interesante con los medios que les han preguntado el trato diferente que dice el carioca deberían tener con el corredor afroamericano en la Fórmula 1 y esto se dijo:

Ver también: Fórmula 1: Fernando Alonso tenía todo a favor, según Felipe Massa en Ferrari

Ver también

Misterioso Ferrari de F1 es visto en vía publica en República Checa (+Video)

Misterioso monoplaza de Ferrari de la Fórmula 1 es visto ...
Leer Más

Sainz niega que Ferrari sea un problema: aquí los motivos

El piloto de Fórmula 1 Carlos Sainz ha negado que ...
Leer Más
Broma de Joan Capdevila a Alpine

Broma de Joan Capdevila a Alpine tras salida de Fernando Alonso

Broma de Joan Capdevila a Alpine tras salida de Fernando ...
Leer Más
Cargando...

“Lewis es simplemente increíble. Puede ser el mejor entre los mejores, todo el mundo dirá eso durante años y años, tal vez décadas. Creo que Lewis está preparando un contrato de dos o tres años, y creo que se lo merece, siendo honesto”, ha comentado Felipe Massa sobre Lewis Hamilton.

“Lo que está haciendo demuestra que merece ser diferente a todos los demás pilotos en todo, incluso en términos de salario. Cuando Michael era mi compañero de equipo, era como Hamilton. Michael era completamente diferente a todos en términos de todo: registros, números, salario, etc.”.

“Por supuesto, Michael también ayudó a muchos otros pilotos a aumentar su salario, y eso es lo que, en mi opinión, Lewis está tratando de hacer. Creo que lo está haciendo bien y se lo merece, porque está demostrando que, pase lo que pase, es diferente a los demás por el momento”.

Con información

Soy Motor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí