Hyundai Kona debuta con diseño renovado y nueva tecnología

0
678

A principios de septiembre, Hyundai presentó el Kona completamente actualizado con paquete deportivo N-Line disponible.

Hoy, Hyundai reveló el renovado Kona Electric, que se une al crossover convencional con mejoras visuales y tecnológicas.

La parte delantera es bastante diferente que antes, por la nueva fascia sin rejilla más elegante y los faros más delgados. Hyundai dice que el puerto de carga asimétrico “hace una fuerte declaración sobre la conducción eléctrica”. Además, hay algunas pequeñas tomas de aire adicionales en el parachoques.

En la parte trasera, se conserva el diseño general, pero las luces adicionales en el parachoques tienen un nuevo diseño interno. Hyundai señala también que ha alargado la longitud total del Kona Electric en 40 milímetros. Están disponibles un total de 16 colores exteriores, donde hay 8 nuevos para el modelo.

La utilidad de cero emisiones tiene un grupo de instrumentos digitales de 10.25 pulgadas en el interior, coincidiendo con el tamaño del sistema de información y entretenimiento opcional más grande. También hay una pantalla más pequeña, de ocho pulgadas, que viene como parte del equipo estándar. Otra novedad es la adición del Bluelink, que permite a los clientes “controlar su automóvil con su teléfono inteligente o voz para hacer que su manejo sea más conveniente y agradable”.

No hay mejoras en el capó, lo que quiere decir que el Kona Electric se trasladará con el mismo tren motriz de antes. Podrá escoger entre dos opciones de batería: 39,2 kWh y 64 kWh, con una potencia máxima correspondiente del motor eléctrico de 136 caballos de fuerza (100 kilovaltios) y 204 caballos de fuerza (150 kilovaltios). Ambos ofrecen un torque de 291 libras-pie (395 Newton-metros).

VER MÁS – Audi RS GTO es un súper vagón retro con escape lateral

La batería más grande del Kona Electric 2021 proporciona energía para hasta 300 millas (484 kilómetros), medidos por el ciclo WLTP.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí