Continúa la campaña «Porsche Unseen», y acaban de lanzar la tercera entrega.
El tercer automóvil es algo totalmente diferente. Es descrito como un vehículo futurista con un modo de conducción autónoma.
Motor 1 aumentó la exposición y brillo de la imagen, para poder ver más detalles del diseño. Su forma es bulbosa, por lo que podría ser una minivan, y Porsche dice que el auto tiene una carrocería de una pieza con lo que parece un asiento del conductor montado en el centro.
No parece un superdeportivo, especialmente porque Porsche explica que el interior es bastante cómodo. «El asiento del conductor individual apenas ocupa espacio, mientras que los pasajeros detrás disfrutan de toda la comodidad de un salón espacioso». Es más probable que se parezca a un vehículo pequeño.
VER MÁS – Hyundai Kona debuta con diseño renovado y nueva tecnología
Una minivan de Porsche, a pesar de parecer una locura, no sería la primera. Previamente existió la B32, de las cuales solo se fabricaron 15 entre 1983 y 1985. El B32 se desarrolló principalmente como vehículo de apoyo para el Grupo B 959.
Este nuevo Porsche podría ser una minivan o un hatchback alto.
Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1