Simon Roberts no viajará a Estambul por positivo para COVID-19, avisó Williams a Fórmula 1

0
739

Sacando a colación otro caso reciente, el equipo que vendió su valía a Dorlinton Capital, Williams, sufrió una baja por Simon Roberts, jefe interino, a quien le dio COVID-19.

El jefe que quedó al mando tras el paso al costado por la ya conocida Claire Williams y la familia nueva al mando del equipo como lo es Dorlinton Capital tuvieron un golpe bajo de cara a este próximo fin de semana de carreras en Estambul donde el examen de PCR indicó que Simon Roberts cuenta con el virus ya temido.

La verdad es que este se une a más casos que ya han pasado de la Fórmula 1 y el mismo no ha viajado con los británicos por el tema del distanciamiento social y el aislamiento que van a tener que cumplir para poder hacer una correcta sanación.

Cabe destacar que Simon Roberts también podría perderse el siguiente fin de semana si luego  del tiempo que pasará recluido en cuarentena preventiva presenta más síntomas de lo habitual. Recordemos que este también se puede generar siendo un virus “asintomático” de por sí.

Ver también: Fórmula 1: Para Turquía, Williams sustituirá personal por positivos de COVID-19

Ver también

Misterioso Ferrari de F1 es visto en vía publica en República Checa (+Video)

Misterioso monoplaza de Ferrari de la Fórmula 1 es visto ...
Leer Más

Sainz niega que Ferrari sea un problema: aquí los motivos

El piloto de Fórmula 1 Carlos Sainz ha negado que ...
Leer Más
Broma de Joan Capdevila a Alpine

Broma de Joan Capdevila a Alpine tras salida de Fernando Alonso

Broma de Joan Capdevila a Alpine tras salida de Fernando ...
Leer Más
Cargando...

“Williams Racing puede confirmar que Simon Roberts, jefe del equipo, ha dado positivo en covid-19 antes de viajar a Estambul para el GP de Turquía de este fin de semana. Simon dio negativo en un test que se hizo el lunes durante el calendario regular de test del equipo. Sin embargo, tras mostrar síntomas leves se ha hecho otro test esta mañana y ha dado positivo”. Reveló sin tapujo la escudería.

“Simon se siente bien, pero se aislará los 10 días que indica la guía de actuación del Reino Unido mientras apoya las operaciones en pista a distancia. Dave Redding, director del equipo, y Adam Carter, ingeniero jefe del diseño del monoplaza, asumirán sus funciones en Turquía. Simon no ha estado en contacto directo con ningún miembro del equipo de carrera y la escudería seguirá operando en pista como estaba previsto”. Sentenciaron.

Con información

Soy Motor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí