Vea una Ford Ranger Raptor tallada en madera (+VIDEO)

0
808

El canal de YouTube, Woodworking Art, hace recreaciones de automóviles de madera. Su última camioneta, la Ford Ranger Raptor, tiene un capó, puertas e incluso suspensión que funcionan.

El proyecto comienza como un bloque de madera, y luego empieza a tallarse en él la silueta de la pick-up. Lentamente va cortando, tallando y cincelando el bloque de madera, hasta ir adoptando la forma de la camioneta. Ahí empieza a refinar su forma, y va quitando tiras delgadas de madera para darle más definición. Crea las piezas del capó y el portón trasero, talla los detalles del motor y agrega faros y luces traseras.

Comienza con la suspensión delantera, ensamblando los brazos de control, cubos, resortes y componentes de dirección: también gira. El trasero es más simple, solo tiene un eje sólido, brazos de arrastre y resortes. El chasis soporta la llanta de repuesto que cuelga bajo la cama y el sistema de escape dual.

VER MÁS – Conozca el sistema de faros con calefacción (+VIDEO)

Ya para el final del video se ve el artista armando la Ranger toda junta. Puede verlo uniendo el chasis con la carrocería, colocando las puertas, el capó y portón trasero, agregando molduras cromadas y cubiertas de plástico transparentes para los faros y cubiertas rojas para las luces traseras. Lo que sí no hay es interior, a pesar de hacer el espacio para la cabina.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí