Acura NSX 2021 tiene pintura Long Beach Blue Pearl que le da toque retro

0
664

El Acura NSX de generación actual existe desde el 2016. Para 2021, Acura está mejorándolo, añadiéndole un toque retro con el regreso del Long Beach Blue.

Este color lleva el nombre del Gran Premio de Long Beach, el cual tiene como patrocinador oficial a Acura. El evento se desarrolla en las calles de Long BeachCalifornia, y es la carrera callejera de mayor duración en Norteamérica, y una de las sedes más antiguas de las carreras de autos de IndyAcura decidió capitalizar su principal patrocinio, sin embargo, están acostumbrados a elegir pistas de carreras y ubicaciones con temas de carreras para los colores.

Long Beach Blue Pearl es una versión reformulada del mismo Long Beach Blue que adornaba el NSX de primera generación. Long Beach Blue es un tono bastante raro de encontrar en el NSX original: solo 88 modelos obtuvieron el color de 2002 a 2005. El nuevo tono es más brillante y eléctrico, por su mezcla de perlas.

VER MÁS – BMW M5 CS tiene mapa de Nürburgring en la cabecera (+VIDEO)

Acura no ha dicho si el Long Beach Blue Pearl será tan raro como el original, pero quienes quieran un nuevo NSX con este acabado tendrán que pagar más. Es parte de la selección de colores premium, que agrega USD $1.000. El precio del Acura NSX 2021 comienza en USD $157.000, sin incluir los USD $1.995 en cargos de destino.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí