BMW M5 CS tiene mapa de Nürburgring en la cabecera (+VIDEO)

0
588

El BMW M5 CS 2022 ha tardado en llegar. Ha sido visto varias veces en fotos espía, y sus piezas salieron a la venta en Polonia de manera extraoficial.

Su diseño no es la mayor novedad, y en términos de potencia, los informes han indicado que producirá 617 caballos de fuerza, al igual que el M5 Competition.

Para mostrar el rendimiento del M5 CS 2022, un YouTuber tomó un prototipo en pruebas exclusivas. El M5 de carrera limitada tuvo buen desempeño, superando al GP de Hockenheim en 1 minuto y 53,6 segundos, justo por debajo del Porsche 911 Carrera S de generación 992 en las pruebas de autos deportivos, con el piloto de pruebas Christian Gebhardt.

Pero además de mostrar el rendimiento, hay un dato en el video anterior que podría insinuar algo. En el 0:41, está el mapa de Nürburgring grabados en la cabecera. Esto podría insinuar otro disco de Nürburgring.

El BMW M5 no es ajeno a estos récords. En 2018, la versión de rendimiento del BMW Serie 5 estableció un récord en Norschleife, batiendo la pista en 7:38:92, a manos del piloto de pruebas de autos deportivos, Christian Gebhardt.

VER MÁS – Vea una Ford Ranger Raptor tallada en madera (+VIDEO)

Se sabrá más sobre este desarrollo a medida que se acerque la fecha de revelación del M5 CS en las próximas semanas o meses. Se espera que sea revelado muy pronto, ya que informes recientes revelan que la producción iniciará en marzo del 2021.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí