BMW Motorrad: el scooter eléctrico que elevará la movilidad urbana (+VÍDEO)

0
677

BMW Motorrad: un scooter eléctrico que elevará su imagen en la movilidad urbana

Este scooter eléctrico fue elaborado para satisfacer la alta demanda de clientes, en especial por la movilidad. Este modelo destacará por su diseño y revolucionará a gran segmento. Todo esto es gracias a sus peculiares formas, y que sin duda alguna es gracias a la arquitectura de BMW.

La batería se encuentra en la parte inferior, pero el motor eléctrico está en la rueda trasera, por tanto, todo esto ha permitido mejorar el centro de gravedad del patinete eléctrico y proporcionar un comportamiento de carga, mucho más amplio y práctico ya que puede abrirse lentamente.

BMW Motorrad, un un scooter eléctrico que revolucionará la movilidad urbana este 11 de noviembre, así que, con esto, BMW da un enorme paso a su proyecto para que la movilidad urbana sea sostenible. En un gran vehículo innovador y con un motor eléctrico, con conectividad avanzada.

VER MÁS: Jüri Vips será reserva de Red Bull y su “apéndice” para el Turkish GP de Fórmula 1

Este nuevo scooter eléctrico ha sido desarrollado para emocionar las necesidades diarias de los clientes en movilidad. Su tren motriz ha sido capaz de desarrollar las necesidades de los clientes y así poder viajar 12 km por día. El fabricante tuvo la practicidad en largas distancias.

El piloto podrá gestionar de forma remota el scooter eléctrico por medio de un teléfono inteligente. Asimismo, este automóvil cuenta con una pantalla digital de 10,25 pulgadas, la más grande de su categoría, en donde se accede a una gama de servicios digitales, sin duda alguna.

No obstante, BMW presentó una ropa específica para este nuevo modelo, que estará de moda pero que también está para dar funcionalidad muy práctica. Sin embargo, la chaqueta incluye un sistema de carga por inducción y cargarás el smartphones dentro del bolsillo.

Fuente de Alta Densidad

Ver también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí