Ferrari SF90 Spider 2021 es un descapotable híbrido

0
509

Ferrari anunció que el SF90 Stradale híbrido de tracción total recibirá una variante de techo rígido retráctil.

El superdeportivo híbrido enchufable SF90 Stradale de 986 caballos de fuerza es el que domina la línea de Ferrari, quienes anunciaron hoy que el SF90 estará disponible como una variante Spider con techo rígido retráctil, que al guardarse mantiene el mismo perfil de estilo que el cupé.

Todavía tiene un V8 biturbo de 4.0 litros y 796 caballos de fuerza, recibiendo asistencia de tres motores eléctricos, dos en el eje delantero y uno entre el motor y la transmisión, agregando 217 caballos de fuerza adicionales, haciendo que la potencia total del descapotable sea de 986 caballos de fuerza y 590 libras-pie de torque. Una caja de cambios automática de doble embrague de ocho velocidades y sistema de tracción en las cuatro ruedas hacen que el Spider llegue a 62 millas por hora en 2.5 segundos, con una velocidad máxima de 211 millas por hora.

Está equipado con una capota rígida retráctil que puede subir y bajar en 14 segundos y no se deforma con altas velocidades, como una capota blanda tradicional. Para lograr una carga aerodinámica máxima, agregaron un alerón Gurney de cierre en la parte trasera y un sistema de control activo que ajusta la carga aerodinámica sobre el eje trasero.

El SF90 Spider está equipado con botones en el volante sensibles al tacto, que incluyen controles de luces delanteras, limpiaparabrisas y señales de giro, así como los controles del grupo de indicadores digitales de 16 pulgadas. La pantalla frontal es estándar y está disponible un paquete de manejo Assetto Fioriano liviano y enfocado en la pista.

VER MÁS – Fotos espía del interior del Infiniti QX60 2022 confirman gran pantalla táctil

El Ferrari SF90 Spider 2021 llegará a Estados Unidos a finales del próximo año, con un precio a partir de los USD $558.000.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Car and Driver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí