Fórmula 1: La prensa italiana puja duro por Nico Hülkenberg como sustituto de Alexander Albon

0
773

El parloteo sigue fuerte y los periódicos también para el caso de Alexander Albon con Red Bull, ahora ponen a Nico Hülkenberg como sustituto.

Metiendo la posibilidad de que en verdad Alexander Albon deje la máxima categoría por aspectos personales contra el equipo para el cual es ficha, Red Bull, Alexander tiene la posibilidad de o quedarse pero teniendo mejores resultados que ahora o pensar en otra categoría para poder tener la posibilidad de correr de manera profesional.

Desde que se vinieron para abajo en las primeras de cambio el equipo de Red Bull con un tercer puesto en la tabla principal para Max Verstappen y un sexto para Alexander Albon, a uno de los personajes que no le ha gustado para nada el rendimiento ha sido Helmut Marko, quien ha tachado brutalmente al tailandés.

Teniendo en cuenta esto, ellos saben la calidad de piloto que tienen en la pista y no lo desean bajar tan rápido de categoría, es por ello que en un primer momento también se le ofreció ir a AlphaTauri, pero el corredor está negado rotundamente a salir de Red Bull, aunque en primera instancia no depende de él.

Ver también: Fórmula 1: Alexander Albon repudia de inmediato la idea de ir a AlphaTauri en 2021

El periodista de Motorsport, Roberto Chinchero ha comentado lo siguiente al respecto:

“El alemán ve la posibilidad de estar en el inicio del próximo Mundial. En el paddock hay quienes susurran que Albon se encuenta en los créditos finales y que Nico Hülkenberg está listo, en la Pole Position, para estar en la salida en 2021 junto a Max Verstappen.

Recordemos que desde 2007, Red Bull no ficha a un piloto externo, siempre han confiado en sus nombres.

¿De verdad le hace falta furia a Alexander Albon?

Con información

Soy Motor

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí