Fotos espía del interior del Infiniti QX60 2022 confirman gran pantalla táctil

0
723

A finales de septiembre, Infiniti dio una vista previa del QX60 rediseñado en forma de monografía, un vehículo conceptual cerca de la producción.

Motor 1 obtuvo acceso especial para ver al SUV de cerca, pero mantuvieron las puertas cerradas y las ventanas polarizadas. Las fotos espía ayudan a ver lo que antes no se pudo ver: un vistazo del invernadero del que disfrutarán tanto el conductor como el pasajero en el asiento delantero.

Este no es el primer vistazo, ya que una foto filtrada a principios de octubre afirmaba mostrar el tablero, y estas fotos espía lo confirman. Es la misma pantalla táctil grande colocada encima de los conductos de ventilación en un tablero. Las funciones de infoentretenimiento son minimalistas, con una combinación de perillas y controles táctiles capacitivos. El grupo de instrumentos está cubierto, pero se puede captar una porción de lo que parece ser una pantalla completamente digital.

Además del interior, el fotógrafo espía de Motor 1 tomó varias fotos del prototipo desde afuera. Tiene una envoltura de camuflaje completo con revestimientos adicionales, tanto en la parte delantera como la trasera, pero se puede ver que tiene algunas diferencias notables con el concepto. Las cadenas acampanadas se han ido, y las manijas de las puertas fueron reemplazadas por manijas estándar. Los detalles específicos aún están cubiertos por el camuflaje.

VER MÁS – Porsche Vision 916 y 906 Living Legend tienen una inspiración retro

Aún no se conocen las opciones de tren motriz. Los rumores ofrecen dos posibilidades: la primera es una transferencia del V6 de 3.5 litros y la configuración CVT para tracción delantera o total. El motor de cuatro cilindros y 2.0 litros de compresión variable del QX50 también es una posibilidad.

El nuevo QX60 debería ser una actualización completamente moderna comparada con el modelo actual, que se remonta a 2013. No han ofrecido plazo de revelación, pero se espera que salga en el primer trimestre de 2021, como modelo 2022.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí