Honda: la firma japonesa está lista para la conducción autónoma nivel 3 para el 2021

0
636

La firma japonesa Honda está lista para la conducción autónoma de nivel 3 para el año 2021

Sabemos que Audi se retiró de la conducción autónoma a pesar de que contara con un sistema que funcionaría en los vehículos. Traffic Jam Pilot era una realidad que funcionaría en Audi, pero, la firma de los 4 aros anunció su implantación, y es que el nuevo Mercedes Clase S ofrecerá conducción autónoma para el 2021.

Asimismo, la firma estrella hace pocos días ha renunciado a continuar con la investigación y desarrollo de componentes tecnológicos, y sobre todo por la normativa legal a nivel europeo y del mundo. No obstante, la firma alemana no será la única que estrene dicha tecnología ya que Honda anunció que está preparada para producir vehículos de nivel 3.

Así que, los responsables japoneses de la firma ha apuntado que están listos para la producción en serie de esta técnica, convirtiéndose en el primer fabricante del mundo en producir unidades con la capacidad de conducir y atención de los conductores entre las congestione, además de los atascos de tráfico en las autopistas.

VER MÁS: Fotos espía del interior del Infiniti QX60 2022 confirman gran pantalla táctil

El sistema solo funciona a baja velocidad, así que, su equipamiento solo será una de las auténticas estrellas de la nueva generación del Honda, y este llegará próximamente en marzo de 2021. Así que, no faltará nada para que estas noticias se vuelvan virales en nuestro portal.

No es solo una intención en los automóviles autónomos, principalmente porque la firma ha comunicado de manera oficial en una nota todo lo que contamos, pero en principio lo gozarán los clientes japoneses, y en donde el gobierno ha emitido un certificado de seguridad para el sistema Traffic Jam Pilot.

Recuerden siempre leer nuestro portal, aquí los mantendremos actualizados con todo lo que acabamos de mencionar, así que, para más información, no duden de leernos y seguir a los redactores por sus redes sociales. Nos vemos.

Fuente de Motor.es

Ver también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí