Jüri Vips será reserva de Red Bull y su “apéndice” para el Turkish GP de Fórmula 1

0
1068

Sacando a colación que hasta los reservas dan posibles caídas, ahora a Red Bull y AlphaTauri les sucede, Jüri Vips es llamado como el reserva #1.

Hay ausencias claves en el equipo de las bebidas energéticas, pues Red Bull no contará con Sergio Setté Cámara para ser reserva y tampoco estará Sebastien Buenmi, quienes se posicionaban por contrato como las opciones primeras si pasaba algo relacionado o con Max Verstappen o Alexander Albon.

Tomando en cuenta este nombre, Jüri Vips, el mismo es la primera opción para los cuatro corredores en caso de estar en completo indispuestos, Max Verstappen, Alexander Albon, Pierre Gasly o Daniil Kvyat, por si les da algún bajón médico o en tal caso salen positivos en el PCR practicado antes del fin de semana de competencias.

Para suerte de ambas escuderías, ni Red Bull ni AlphaTauri han tenido el desagrado de dejar de lado a sus pilotos en la Fórmula 1 para este 2020, pues se han sabido mantener al margen, no así como dando un claro ejemplo de lo que “no se debe hacer”, el equipo de Racing Point con Sergio Pérez y Lance Stroll.

Ver también: Sergio Pérez estudia la “validez” de un año sabático de la Fórmula 1

Ver también

Broma de Joan Capdevila a Alpine

Broma de Joan Capdevila a Alpine tras salida de Fernando Alonso

Broma de Joan Capdevila a Alpine tras salida de Fernando ...
Leer Más

Alpine afirma que Óscar Piastri mantiene su contrato en la Fórmula 1 2023

La escudería de Alpine afirmó que el piloto Óscar Piastri ...
Leer Más

Los autos personales de los pilotos de Fórmula 1 en Hungría (+IMÁGENES)

Los pilotos de Fórmula 1 en Hungría conducen diferentes autos ...
Leer Más
Cargando...

Jüri Vips es uno de los pilotos clave, pues la buena cantidad de resultados positivos y la súper licencia otorgada le dan todo el derecho de estar en Fórmula 1, al menos como revulsivo. Sin embargo, esperemos que los grandes no tengan que caer.

Con información

Soy Motor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí