LO ÚLTIMO: Este Lamborghini Huracán se convirtió en un submarino (+VÍDEO)

0
798

Un conductor hizo de su Lamborghini Huracán un submarino, pero ni te imaginarás las maniobras que logró hacer.

Otra noticia que les traemos de virales y del mundo de los autos. El dueño de este superdeportivo fue tachado de no tener miedo, ya que conducir un Lamborghini Huracán podría convertirlo en todo un submarino y con gran genialidad. La mayoría apostará por el segundo.

En el vídeo adjunto podremos ver todo. En Miami la ciudad es el regalo de los Lamborghini y durante su primera semana de noviembre del 2020, con la tormenta tropical y sus inundaciones. Varios autos se detienen ante una balsa de agua con una profundidad desconocida.

Allí aparece dicho superdeportivo, el Lamborghini Huracán, pero no en cabrio sino en sumergible. Podría esto ser un gran modelo para un conductor o conducta que ejecutó una maniobra asombrosa, y porque es una conducta no muy favorecida sino bastante imprudente.

VER MÁS: Porsche Vision 916 y 906 Living Legend tienen una inspiración retro

Ahora, esta clase de maniobras se pueden hacer solo cuando se conocen la profundidad, el caudal no resulta peligroso y llevas el vehículo apropiado, o sea que esté totalmente despegado del suelo, como un Snorkel. Sin embargo, la tracción del Lamborghini Huracán submarino ha demostrado mucha fiabilidad.

Este superdeportivo supera el valor de 200.000 euros, y sabemos que, cada año, miles de personas fallecen por estar en las profundidad de aguas dentro de sus vehículos. Así que, tras este vídeo, estamos seguros que reflexionarás en hacer maniobras en aguas tan profundas.

Como habrás visto, cada vez las noticias virales como estas no podemos omitirlas, así que, si estabas esperando hace tiempo una noticia viral de autos, hoy la compartimos con ustedes y esperamos que les haya gustado. Sigan nuestras redes sociales y la de los redactores.

Fuente de Autobild

Ver también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí