Porsche 919 Street es revelado como hiperauto de 900 hp

0
636

La campaña “Porsche Unseen” está acercándose a su fin, presentando todos los diseños que han mantenido en secreto hasta ahora.

El más emocionante de todos ellos hasta ahora es un modelo de arcilla tamaño completo del 919 Street, concebido como contraparte de carretera del 919 Hybrid, ganador de Le Mans.

Fue creado en 2017, y utiliza la misma configuración monocasco de fibra de carbono e híbrido de 900 caballos de fuerza que el modelo de carreras LMP1, del que heredó además las proporciones y distancia entre ejes. La revelación del 919 Street coincide casualmente con el 20 aniversario del Carrera GT, celebrado por Porsche esta semana.

Seguiría los buques insignia anteriores, incluyendo el 959 y el 918 Spyder.

El diseño del 919 Street está inspirado en el auto de carreras. Desde el parabrisas envolvente y las ventanas pequeñas hasta el alerón central y los pasos de rueda gruesos, parece un LMP1 para carretera. Porsche diseñó un juego de ruedas único y moldeó los faros basándose en el 919 Hybrid.

El diseño de la parte trasera representa una desviación del corredor de resistencia. Carece del ala gigante y obtiene una tira de luz LED de ancho completo similar a los autos de carretera Porsche actuales. La visibilidad trasera es un problema, ya que no hay ventana trasera. Las puertas se abren hacia arriba y el difusor trasero es uno de los más grandes vistos en un automóvil destinado a la carretera.

VER MÁS – Renault Kangoo 2021 tendrá modelo económico y versión eléctrica

Si desea ver al 919 Street, Porsche lo exhibirá en su museo en el distrito de Zuffenhausen de Stuttgart en 2021.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí