Porsche Vision 916 y 906 Living Legend tienen una inspiración retro

0
642

Estas son dos de las ideas de Porsche que se inspiraron en modelos antiguos y crearon interpretaciones modernas con estilo retro.

Porsche creó el 906 Living Legend en el año 2005, y alcanzó la etapa de desarrollo del modelo a escala 1: 1. El diseño se inspiró en el auto de carreras 906, el cual empezó a competir en 1966. Ambos comparten una nariz baja que se eleva en los guardabarros para dejar espacio para las ruedas. Las esquinas frontales evocan la ubicación de los faros del original, pero ahora podrían funcionar como entradas de aire, ya que las lámparas LED modernas pueden ser más pequeñas. En el costado, el guardabarros trasero se extiende hacia afuera desde el resto del costado de la carrocería, creando una gran entrada de aire.

El Vision 916 de 2016 se inspiró en un modelo que nunca entró en producción. El original fue un esfuerzo para crear una versión de mayor rendimiento del 914. La idea detrás del concepto era ver qué tan minimalista podía ser el vehículo que crearan.

VER MÁS – La pickup eléctrica Rivian R1T tendrá un precio base de $75.000 (+IMÁGENES)

A pesar de que el diseño no se parece mucho al 916 original, el objetivo detrás del concepto original y moderno es el mismo. El Vision 916 habría usado cuatro motores de cubo de rueda y los habría puesto en una pequeña huella física.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí