Renault Kangoo 2021 tendrá modelo económico y versión eléctrica

0
560

El nuevo Renault Kangoo fue presentado con nuevas tecnologías y una selección de dos modelos separados.

Renault aún no ha revelado todos los detalles sobre su nuevo vehículo comercial, pero sí podemos ver las fotos y la información preliminar.

El Renault divide la nueva gama Kangoo en dos líneas de modelos distintas. El Kangoo, disponible como camioneta de pasajeros y LCV de carga, es la opción más lujosa dirigida a familias y flotas dinámicas, artesanos y comerciantes. El Express, disponible también como versiones de pasajeros y carga, es la oferta más asequible, sobretodo para mercados fuera de Europa.

Renault parece estar orgulloso de su sistema Easy Side Access, que mejora la accesibilidad al área de carga. Prometen que la nueva Kangoo Van tiene el acceso lateral más ancho del mercado con 1.416 mm (55,74 pulgadas), aproximadamente el doble de tamaño del Kangoo anterior.

Aunque la marca promete una “variedad inigualable de tamaños de carrocería y motores” no hay información exacta sobre la gama del tren motriz. El nuevo Kangoo debería llegar en versiones de gasolina, diésel y puramente eléctricas con transmisiones manual y automáticas, dependiendo del motor.

Sí se conocen las configuraciones disponibles en términos de dimensiones: dos longitudes con un volumen de carga útil entre 3.3 y 4.9 metros cúbicos dependiendo de la distancia entre ejes.

Mientras tanto, el Express ofrece capacidades de carga similares. No se dispone de detalles exactos, pero se espera que esta versión más asequible solo ofrezca motores de combustión.

VER MÁS – Honda: la firma japonesa está lista para la conducción autónoma nivel 3 para el 2021

Renault producirá la nueva familia Kangoo en su fábrica de Maubeuge en Francia, y la gama Express en Marruecos.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí