Sergio Pérez estudia la “validez” de un año sabático de la Fórmula 1

0
831

Después de tener invalidez su contrato en julio del presente año, Sergio Pérez estudia opciones para seguir compitiendo al más alto nivel de monoplazas.

Teniendo claramente que Sergio Pérez es un piloto de los mejores que ha pasado por la Fórmula 1 recordando que ha sido hombre fiel a los principios de Force India, el mexicano se ha mostrado siempre capaz cada vez que se encuentra al volante de uno de los bólidos temporada tras temporada y esta no es una excepción.

En el mundial denominado Silly Season debido a la pandemia del COVID-19, Sergio Pérez se encuentra solamente a tres unidades de Charles Leclerc, piloto de Ferrari para arrebatarle la cuarta plaza, siendo uno de los más llamativos desempeños de Racing Point durante esta larga y tediosa temporada de baches en el ámbito deportivo.

Cabe destacar que Sergio Pérez en el movimiento del mercado de fichajes a pesar de que hay butacas disponibles, no ha logrado conseguir un puesto claro como si lo hicieron Sainz, Vettel, Ricciardo y hasta al propio Alonso que volvió a la categoría, por eso no ve con malos ojos estudiar la posibilidad de ir a un año sabático y re pensar las cosas para sí en su carrera profesional.

Ver también: El patrocinio mínimo de Sergio Pérez a Fórmula 1, una queja total

Ver también

Misterioso Ferrari de F1 es visto en vía publica en República Checa (+Video)

Misterioso monoplaza de Ferrari de la Fórmula 1 es visto ...
Leer Más

Sainz niega que Ferrari sea un problema: aquí los motivos

El piloto de Fórmula 1 Carlos Sainz ha negado que ...
Leer Más
Broma de Joan Capdevila a Alpine

Broma de Joan Capdevila a Alpine tras salida de Fernando Alonso

Broma de Joan Capdevila a Alpine tras salida de Fernando ...
Leer Más
Cargando...
SPTGPer

Comentó a Race Fans lo siguiente:

“Todo va bastante tarde en este 2020 y tiene pinta de que no sabré si seguiré en Fórmula 1 o no hasta muy tarde. Por ello, creo que un año sabático es una opción, pero habrá que ver qué es lo que sucede en las próximas semanas”.

“En este momento sólo tenemos que esperar, la temporada está cerca de terminar. Ya he dicho que hasta que todos los equipos no anuncien sus parejas de piloto,s hay opciones y todavía hay algunos que no lo han hecho. No queda mucho para acabar, pero quiero saber mis planes para organizarme”.

Con información

Soy Motor

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí