Vea el teaser del Honda Civic 2022: Debutará el 17 de noviembre

0
519

Honda dio un primer vistazo al sedán Civic 2022, que fue rediseñado.

El Honda Civic 2022 será mucho más atractivo que su predecesor. El fabricante de automóviles presentará un prototipo del próximo Civic en una transmisión en vivo de Twitch el 17 de noviembre a las 9:45 p.m. (hora del Este de Estados Unidos).

Honda solo ofrecerá el Civic 2022 en forma sedán y hatchback, descontinuando los modelos cupé. El automóvil tendrá un diseño atlético y angular. La versión prototipo, que revelaran antes del auto listo para la producción, tiene una parrilla negra brillante con una insignia Honda cromada y ruedas negras brillantes junto con un spoiler integrado en la parte trasera y tubos de escape dobles ovalados.

No se sabe mucho sobre los sistemas de propulsión del nuevo Civic, pero Honda confirmó que la línea 2022 incluirá modelos sedán, hatchback, Si y Type R, por lo que habrá diferentes niveles de potencia de varios motores de cuatro cilindros. Una transmisión manual debería ser estándar.

VER MÁS – Porsche 904 Living Legend es un cupé liviano con motor V2

El Honda Civic 2022 llegará a Estados Unidos en primavera del 2021, y se espera que los precios empiecen en un rango por debajo de los USD $20.000.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Car and Driver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí