Conozca el Ford Everest BaseCamp 2021: Ideal para acampar

0
802

El Ford Everest es un SUV que utiliza la plataforma de la Ranger. Existe del 2003, y está en su quinto año como modelo de segunda generación.

Se basa en el acabado Everest Trend, y viene con tracción en las cuatro ruedas y motores diésel. Los clientes en Australia pueden optar por un 2.0 litros biturbo de 210 caballos de fuerza y 500 Newton-metros (369 libras-pie) o un motor cinco en línea de 3.2 litros con 192 CV y 470 Newton-metros (347 libras-pie). Ambos vienen con transmisión automática, una de diez velocidades para la variante de cuatro potenciómetros y una de seis velocidades para el modelo de 3.2 litros.

La diferencia del BaseCamp con el Everest es que tiene una serie de accesorios diseñados para los amantes de las actividades al aire libre. La lista de productos todoterreno va desde un snorkel hasta una barra de empuje con una barra de luz LED incorporada. Ford Australia también incluye un portaequipajes y una barra de remolque.

En cuanto a los precios, el modelo de cinco en línea comienza en 64.990 dólares australianos, un equivalente a USD $47.100. El cuatro cilindros biturbo cuesta 66.490 dólares australianos, el equivalente a USD $48.200.

VER MÁS – Kia Carnival Limo 2021: Conozca esta minivan con estilo SUV

El regreso del BaseCamp no es la única actualización que el Everest 2021 tiene preparada, ya que el SUV también ve la introducción de un Everest Sport de tracción trasera. El Trend Titanium reciben algunas revisiones de estilo, como la rejilla de malla gris con borde cromado.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí