Ford Bronco 2021 es suficientemente grande para dormir en él

0
690

Si compra una nueva Bronco de cuatro puertas, tendrá bastante espacio.

En un comunicado sobre el acabado de cuatro puertas, Ford dice que la Bronco tiene un total de 83 pies cúbicos de espacio de carga trasero al estar equipado con la capota blanda estándar. Si opta por el techo rígido, lo reduce a 77.6 pies cúbicos, pero independientemente del diseño, Ford sí asegura que tiene más espacio que la Jeep Wrangler de cuatro puertas.

El espacio para las piernas alcanza las 90 pulgadas con los asientos traseros plegados y los asientos delanteros completamente hacia adelante. Ese espacio se mide en diagonal a través de la mitad trasera de la Bronco.

Estas cifras son con las puertas traseras de la Bronco cerradas. Ford ofrecerá un portón trasero deslizable opcional, el cual con las puertas abiertas ofrece casi dos metros y medio de espacio para dos personas, una al lada de la otra. La opción del portón trasero no estará disponible hasta finales de 2021.

La intención de Ford es mostrar la credibilidad de aventura de la Bronco para quienes quieran viajar y acampar livianos.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí