Jeep Grand Cherokee 2022 fue espiada

0
533

El primer rediseño de la Grand Cherokee debería ser lanzada a finales de año, y las fotos espía indican que podría ser lanzada también una versión de tres filas.

Jeep está planificando un rediseño completo de la Grand Cherokee. Además de una versión de dos filas, agregará un modelo de tres filas. Car and Driver avistó el vehículo camuflado cerca de su sede en Ann ArborMichigan, lo que quiere decir que falta poco para que llegue.

Se espera que la Jeep Grand Cherokee 2022 sea lanzada a finales de este año y llegue a los concesionarios para principios de 2021. Tendrá una distancia entre ejes un poco más larga que el modelo anterior, y estará montada en una versión de la plataforma Alfa Romeo Giorgio. El de dos puertas y el de tres filas tendrán más espacio interior y espacio de carga. Se espera que el modelo de tres filas tenga proporciones similares a las del Dodge Durango.

También se espera ver cambios significativos en el interior, haciéndolo más lujoso y mejor equipado. No sería sorpresa ver una pantalla táctil más grande en el Jeep. También debería cambiar la palanca de cambios del modelo actual por una perilla giratoria, tener indicadores digitales y ofrecer una serie de funciones de asistencia al conductor.

VER MÁS – Ford emite retiro de 27.000 vehículos del mercado

Posiblemente el 2.0 litros turboalimentado de Jeep de cuatro cilindros en línea sea el motor base del modelo de dos filas, y podría tener asistencia híbrida. Un Pentastar V6 de 3.6 litros con asistencia eTorque también será una opción más poderosa. También será presentado un híbrido enchufable en el futuro.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Car and Driver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí