Jeep Grand Cherokee 2022 podría debutar el 17 de noviembre

0
683

Jeep ha tenido un año bastante ocupado, mostrando el híbrido enchufable Wrangler 4XE y el concepto Grand Wagoneer, pero ahora viene un nuevo vehículo.

El martes 17 de noviembre al mediodía (hora del Este de E.E.U.U.), Jeep dice que revelará un “vehículo nuevo”. La compañía no ha confirmado cuál será exactamente ese vehículo, pero todo apunta a que será el Grand Cherokee 2022.

En febrero, Jeep confirmó que veríamos el nuevo Grand Cherokee a finales del 2020. Estaba programado para debutar originalmente en el Salón del Automóvil de Detroit en primavera, paro al ser cancelado por la pandemia de COVID-19, el estreno del Grand Cherokee se retrasó.

La quinta iteración del crossover más vendido posiblemente viajará en la misma plataforma Giorgio que el Alfa Romeo Stelvio, como indicaron informes anteriores. Sin embargo, los cimientos modificados harán que el Grand Cherokee sea más grande que el Stelvio, y más grande que la versión actual que pronto reemplazará. Habrá además configuraciones de cinco y siete asientos.

VER MÁS – Hot Wheels Drive-Thru: Una atracción para las festividades

Con respecto a la potencia, el motor base podría ser un motor de cuatro cilindros y 2.0 litros electrificado, seguido del Pentastar V6, probablemente con eTorque de la Ram 1500, con posibilidad de que un modelo enchufable debute más adelante.

Todavía no se sabe con certeza si el vehículo que debutará este martes 17 de noviembre será el Grand Cherokee, pero es bastante probable.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí