Kia Carnival Limo 2021: Conozca esta minivan con estilo SUV

0
642

Kia renovó completamente su minivan este año, y no solo su diseño exterior es impresionante, sino también el exterior.

En Corea del SurKia le dio al Carnival un acabado Hi Limousine, elevando la minivan — que ya es de alta gama — a otro nivel.

En el exterior, tiene un techo más alto con luz de freno auxiliar. Se le agregaron escalones a los lados para permitir una entrada y salida más fáciles, y se pueden ver las insignias de Hi Limousine marcando el borde.

En el interior, tiene capacidad para siete personas, incluyendo el conductor y copiloto, y la segunda fila tiene dos asientos de capitán. Kia dijo que la cabina es altamente personalizable. Las características estándar incluyen un monitor de 21.5 pulgadas para entretenimiento a bordo. La cabina también tiene mucho espacio para la cabeza, un purificador de aire incorporado y luces de lectura LED.

La Hi Limousine viene además con cortinas plisadas para tener más privacidad.

VER MÁS – Honda: la firma japonesa está lista para la conducción autónoma nivel 3 para el 2021

Una de las novedades en la minivan son los sistemas avanzados de asistencia al conductor, que cuentan con asistencia para mantenerse en el carril, detección de punto ciego y asistencia para evitar colisiones hacia adelante con detección de automóviles, ciclistas y peatones. Viene también con un sistema de conducción semiautónomo de Nivel 2, junto con Safe Exit Assist, que evita que las puertas se abran si el automóvil detecta que se aproxime un vehículo.

El Kia Carnival Hi Limousine 2021 se vende en Corea en estos momentos. No se ha confirmado todavía si llegará a los Estados Unidos en este momento. Si llegara a Norteamérica, podría pasar bastante tiempo.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí