Lance Stroll analiza en Fórmula 1 su temporada 2020 con Racing Point

0
1046

Lance Stroll es el punto perfecto de comparación en el 2020 de lo que ha salido bien y lo que no, en Fórmula 1 todo es variante.

El año calendario comenzó siendo una maravilla para el equipo de Fórmula 1 de Racing Point con un Lance Stroll y Sergio Pérez imparables en sus manera de trabajar, siendo posible que pelearan por los puestos más altos de la clasificación o al menos optar por un tercer y cuarto lugar respectivamente, lastimosamente muchos baches echaron abajo la temporada del equipo.

Tomando esto como un inicio, recordamos que hace un tiempo atrás el equipo de Racing Point fue descubierto haciendo trampa con respecto a todo lo que venían siendo los conductos de frenos utilizados por Lance Stroll y fueron penalizados con la cantidad de 15 puntos en la escudería y la suma de 400.000 euros.

Además de ello, del COVID-19 no se salvaron en primera instancia y ambos corredores tuvieron la mala suerte de contraer el virus, siendo Sergio Pérez el más perjudicado por perderse dos fechas, Lance Stroll solo se perdió una.

Ver también: Fórmula 1: Lando Norris se retractó por declaraciones sobre Lewis Hamilton y Lance Stroll

Ver también

Broma de Joan Capdevila a Alpine

Broma de Joan Capdevila a Alpine tras salida de Fernando Alonso

Broma de Joan Capdevila a Alpine tras salida de Fernando ...
Leer Más

Alpine afirma que Óscar Piastri mantiene su contrato en la Fórmula 1 2023

La escudería de Alpine afirmó que el piloto Óscar Piastri ...
Leer Más

Los autos personales de los pilotos de Fórmula 1 en Hungría (+IMÁGENES)

Los pilotos de Fórmula 1 en Hungría conducen diferentes autos ...
Leer Más
Cargando...

El corredor ha sido tajante con su desempeño:

“No ha sido divertido, no voy a mentir, ha sido frustrante a veces. Pero ya sabes, este deporte es una montaña rusa. He tenido algunos éxitos al comienzo de la temporada. Hasta Monza, de verdad, ha sido una gran temporada para mí y, lamentablemente, ahora he pasado por una mala racha. No hay nada que pueda hacer al respecto. En retrospectiva, definitivamente hay algunas cosas que creo que podría haber hecho de manera diferente. Ha habido algunos errores que he cometido en algunas carreras y eso me ha costado algunos puntos. Luego ha habido circunstancias desafortunadas, como Mugello, como Rusia, luego, por supuesto, perderse la carrera en Nürburgring estuvo lejos de ser ideal. Pero eso ya es pasado. No hay nada que pueda hacer al respecto. En lugar de pensar en ello, estoy deseando que lleguen las próximas cuatro carreras. Sé que tenemos un paquete fuerte y que hay muchas oportunidades en las próximas cuatro carreras para volver con fuerza. Mi mirada está puesta en este fin de semana tal como está, y el resto de la temporada”.

Con información

F1 AL DÍA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí