Nissan Qashqai es presentada con nueva plataforma Range-Extender

0
490

Este verano fue visto por primera vez el Nissan Qashqai en la vía pública.

El Qashqai es el primo europeo del Rogue Sport, los cuales tienen un rediseño completo planificado para el año que viene. El primero en llegar será el modelo europeo, y Nissan acaba de lanzar sus primeras imágenes teaser.

En la mayoría de las fotos se ve un prototipo muy camuflado, pero a pesar de esto, una de las imágenes da un adelanto de las luces de conducción diurna LED del Qashqai ubicadas en el capó y la fascia delantera.

Nissan dice que el Qashqai 2021 se convertirá en el primer modelo de la marca para Europa en estar respaldado por el CMF-C. Las cuatro puertas, los guardabarros delanteros y el capó, por ejemplo, están hechos de aluminio, reduciendo un total de 46 libras (21 kilogramos) con respecto al modelo anterior.

El Qashqai está obteniendo el molino e-Power, un tren motriz híbrido. Cuenta con un motor de combustión que no acciona las ruedas directamente, sino que genera energía eléctrica utilizada por el motor eléctrico. Por los momentos, no hay especificaciones disponibles de esta configuración.

VER MÁS – Ford Bronco 2021 es suficientemente grande para dormir en él

El nuevo Qashqai fue casi completamente desarrollado en Europa, y se espera que su primo norteamericano se adapte a las necesidades de la región. Aún no está confirmado si la opción de motor de extensión de rango estará disponible en Norteamérica.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí