Video de BMW iNext aparentemente muestra Mini JCW GP eléctrico

0
348

A principios de este mes, se rumoreó que Mini estaba desarrollando una versión totalmente eléctrica del John Cooper Works GP, el cual se encuentra en fase de prototipo sin indicación de que entrará a producción.

Sin embargo, un video que muestra una vista previa del BMW iNext parece haber adelantado el Mini JCW GP totalmente eléctrico. El artista cubre los bocetos de un Mini amarillo y negro cuando la cámara se acerca mucho.

El rumor decía que la versión totalmente eléctrica se vería muy similar al JCW GP 2021, y es fácil encontrar las similitudes. Ambos tienen guardabarros llamativos agresivos y un gran alerón. Las tomas breves de la parte delantera y trasera parecen mostrar una parrilla cerrada. También tiene rejillas de ventilación en los guardabarros.

El apodo GP está reservado para los modelos más potentes de Mini. Sin embargo, sigue sin saberse cuál es el tren motriz escogido por Mini. La compañía podría cambiar fácilmente la configuración de un solo motor de 184 caballos de fuerza (135 kilovaltios) de la SE, aumentando su producción. El problema sería la batería del sistema, que solo proporciona 110 millas (177 kilómetros al SE) de alcance.

VER MÁS – Toyota Crown SUV podría estar planificándose

El torque instantáneo de un motor eléctrico haría que conducir un automóvil pequeño sea emocionante, aunque hay ciertos obstáculos para poner un tren motriz de este tipo en un automóvil pequeño. Puede ser un problema si el automóvil está ajustado para el rendimiento.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí