Desarrollo del SUV Ferrari Purosangue es más complicado que el del SF90

0
448

Casi todos los fabricantes de automóviles se han cambiado a la electrificación, y Ferrari no puede quedarse atrás. Ahí entra el Ferrari Purosangue.

En una entrevista hace poco con Top GearMichael Leitersdirector técnico de Ferrari, dijo que el SF90 Spider revelado recientemente era un desafío de diseño, aunque el Purosangue “era otra dimensión de complicación”. Eso significaba que la empresa necesitaba “cierta cultura y procedimientos de prueba”.

Los detalles del Purosangue continúan siendo un misterio. Las fotos espía muestran que el modelo está en sus primeras etapas de desarrollo, y Ferrari está usando el GT4Lusso como banco de pruebas para el nuevo SUV, un indicio de que Ferrari está intentando algo diferente. La hoja de ruta de Ferrari para 2018 especifica que el Purosangue debutaría hacia finales del 2022, es decir, dentro de dos años.

VER MÁS – Volkswagen niega rumores de un Golf R Plus

La incorporación del SUV Purosangue igualará a Ferrari con Lamborghini, que ofrece el Urus. El SUV Ferrari posiblemente emparejará un motor turboalimentado de seis u ocho cilindros con algunos motores eléctricos. También hay una posibilidad de que Ferrari coloque un V12 para una oferta de primer nivel; sin embargo, las puertas adicionales y el lujo aumentarán el peso total.

El molino podría generar más de 800 caballos de fuerza (596 kilovaltios), que el SUV podría necesitar para compensar el peso adicional que transporta.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí