Kia Sportage 2022 fue espiado en Nürburgring (+FOTOS ESPÍA)

0
1011

El Kia Sportage de próxima generación está en desarrollo previo a su debut que podría ser en abril del 2021.

Los fotógrafos espía de Motor 1 capturaron al nuevo crossover dando vueltas en Nürburgring Nordschleife. En el video espía anterior, había una tela negra que cubría el cuerpo, la cual ya no está. Sin embargo, a pesar de esto, todavía hay un camuflaje en el Sportage que oculta bastante. En la parte delantera, el borde exterior de los faros más angulares es visible, y hay ángulos agudos para las aberturas en la fascia interior.

Al ver al modelo de perfil, está claro que el Sportage de próxima generación tiene una forma más cincelada que el actual diseño redondeado. Los ingenieros solo permiten que el mundo vea los bordes exteriores de las luces traseras.

Aunque todavía no hay imágenes de la cabina, lo más probable es que haya grandes actualizaciones para que el Sportage se mantenga al día en el segmento de crossovers. Se esperan más pantallas y pantallas más grandes, al igual que la tecnología de asistencia de seguridad, la cual también debería mejorar.

El Sportage compartirá bases con la última Hyundai Tucson. Dependiendo del mercado, los compradores tendrán varias opciones de tren motriz, incluyendo los motores de combustión a gasolina y diésel, un híbrido e híbrido enchufable. Habrá disponibles diseños de tracción delantera y en las cuatro ruedas.

VER MÁS – Desarrollo del SUV Ferrari Purosangue es más complicado que el del SF90

Dependiendo del mercado, es posible que haya dos longitudes de distancia entre ejes disponibles. La larga irá a países donde el espacio adicional para las piernas en la parte trasera sea una prioridad para los compradores.

Después de su debut en abril, se espera que el Sportage esté a la venta en Estados Unidos antes de fin de año.

 

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí