Mal olor en el interior del Hyundai Palisade se solucionó con ambientadores de tela

0
1164

A principios de este año, The Drive informó que el cuero del interior del Hyundai Palisade olía mal. Hyundai investigó, se dieron cuenta que el problema eran los reposacabezas, y ya encontraron la solución.

El fabricante de automóviles publicó un boletín de servicio técnico para The Drive en el que describen la solución al problema: ambientadores de tela.

Según la publicación, la TSB dice que los productos domésticos de uso diario pueden solucionar el problema. Los productos incluyen: Febreze Fabric RefresherPure & Clean Surface Cleanser Zep Air and Fabric Odor Eliminator. La solución es rociar el eliminador de olores en el material interior del reposacabezas y los orificios de montaje. Pero, para evitar dañar el cuero Nappa, Hyundai sugiere a los propietarios que lo haga el concesionario.

Si bien suena como una solución simple y directa, The Drive señala que varios propietarios lo han intentado y no han tenido éxito. El olor regresó para muchos. Hyundai señaló las variaciones en el proceso de fabricación de los reposacabezas como culpable del cuero maloliente. Sin embargo, el portavoz no parece haber especificado qué cambió el fabricante de automóviles para solucionar el problema. Queda por ver si la solución oficial de Hyundai neutralizará el olor por completo.

El Hyundai Palisade es un modelo que sirve como buque insignia de la marca de lujo relativamente nueva. Hyundai vendió casi 30.000 SUV Palisade en 2019. En 2020, se vendieron casi 60.000 Palisades hasta septiembre, según indica CarSalesBase.com.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí