McLaren P1 vs Ferrari F40: dos grandes deportivos clásicos en una drag races (+VÍDEO)

0
734

McLaren P1 vs Ferrari F40: dos grandes clásicos en una drag races

Sabemos que los drag races son los favoritos con los deportivos más rápidos, o sencillamente con dos rivales, sin embargo, no todos los días veremos un duelo entre un McLaren P1 y un poderoso clásico Ferrari F40.

No obstante, esto no parecer un enfrentamiento equilibrado que digamos, pero, la reunión que organizó el canal Lovecars, con Tiff Needell, era para comprobar hasta el punto en que se ha evolucionado los deportivos más avanzados. Estos dos son presentados como superdeportivos de su época.

Ferrari F40 había inaugurado ser uno de los modelos más esperados del Ferrari y que anticipó el 288 GTO, y es el que actualmente representa el LaFerrari y parte también del Ferrari SF90 Stradale. Este modelo de carrera se introdujo en la calle y con innovaciones como el del fibra de carbono, chasis tubular de acero y elección de un motor V8 de 2.9 litros biturbo.

VER MÁS: Subaru BRZ 2022 es visto en un segundo teaser (+VIDEO)

Ahora, su resultado fue una potencia de 478 CV y 577 Nm de par máximo de muy buena aerodinámica para su época, con un peso de 1.369 kg para un rendimiento que solo el Porsche 959 fue capaz de igualar durante la época. Así que, la ficha técnica del era capaz de alcanzar los 100 km/h en solo 4,1 segundos y los 324 km/h como velocidad máxima.

Pero, su rival, el McLaren P1, es uno de los grandes rivales de su bisnieto y es el primer híbrido de la historia de McLaren, además de ser miembro de ese selecto tridente de modelos que se introdujeron la electrificación dentro del mundo de los deportivos más rápidos.

Fuente de Car And Driver

Ver también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí