Volkswagen niega rumores de un Golf R Plus

0
418

El equipo de Volkswagen respondió algunos comentarios de YouTube sobre el nuevo Golf R.

Alguien respondió recientemente al video a continuación, preguntando: “¿va a haber un modelo plus?” a lo que Volkswagen respondió: “¡Gracias por su interés! No hay ningún modelo plus planeado. 🙂 Saludos cordiales, su equipo VWR”.

Ha habido rumores sobre un Golf R más fuerte durante un tiempo. La especulación sugería que Volkswagen tenía la intención de tomar el modelo de cuatro cilindros turboalimentado de 2.0 litros y agregar asistencia híbrida, para aumentar la potencia a alrededor de 402 caballos de fuerza (300 kilovaltios). Sin embargo, esto no llegaría hasta por lo menos el año 2023.

El nuevo Golf R hizo su debut a principios de noviembre de este año. No saldrá a la venta en Estados Unidos hasta finales del próximo año, y el precio tampoco está disponible por los momentos.

Su motor turboalimentado genera 315 caballos de fuerza (235 kilovaltios) y 310 libras-pie (420 Newton-metros). Los clientes pueden seleccionar una transmisión manual de seis velocidades o una DSG de siete velocidades. Según Volkswagen, las cifras de rendimiento son 60 millas por hora (96 kilómetros por hora) en 4.7 segundos y una velocidad máxima de 155 millas por hora (250 kilómetros por hora).

VER MÁS – BMW Serie 5 Sedán: el vehículo que promete conducción y movilidad inteligente

El Golf R utiliza un sistema de tracción total con diferencial trasero de vectorización de par. El el modo deriva, puede enviar hasta el 100% del torque a una sola rueda trasera.

En el interior, incluye una pantalla táctil de 10 pulgadas y un grupo de instrumentos digitales. El botón del volante pone al hatchback en modo Race. Hay tapicería de cuero Nappa opcional.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí