Carlos Sainz conforme con su quinto lugar en Turquía por Fórmula 1

0
757

A pesar de que no entras en el podio, Carlos Sainz no se ha sentido mal con el rendimiento de McLaren en la Fórmula 1 en Turquía.

El correr en Turquía fue un verdadero reto en la Fórmula 1 durante este año calendario sobre todo en primera instancia por el hecho de que la pista tuvo unas condiciones bastante duras con la lluvia y que hizo que se coloreara un podio fuera de serie y lejos de lo realmente habitual, Lewis Hamilton, Sergio Pérez y Sebastian Vettel.

Tomando esto en cuenta, sabemos que uno de los mejores rendimientos fue el del madrileño Carlos Sainz, el corredor de McLaren que escaló 10 posiciones dentro de la competencia para culminar con un excelente quinto puesto en el Turkish GP.

Con esta relación, Sainz se mostró bastante conforme en una entrevista concedida a los medios posterior a la carrera donde habló de la remontada magistral que pudo hilar con el equipo de Woking. Así de bien se verá cuando llegue a Ferrari.

Ver también: Carlos Sainz disconforme con su desempeño en los Libres de Turquía en Fórmula 1

Ver también

Broma de Joan Capdevila a Alpine

Broma de Joan Capdevila a Alpine tras salida de Fernando Alonso

Broma de Joan Capdevila a Alpine tras salida de Fernando ...
Leer Más

Alpine afirma que Óscar Piastri mantiene su contrato en la Fórmula 1 2023

La escudería de Alpine afirmó que el piloto Óscar Piastri ...
Leer Más

Los autos personales de los pilotos de Fórmula 1 en Hungría (+IMÁGENES)

Los pilotos de Fórmula 1 en Hungría conducen diferentes autos ...
Leer Más
Cargando...

“El domingo es cuando cuenta, y mira, hemos podido hacer trabajar el neumático después de un fin de semana tan difícil, he encontrado un par de cosas en las vueltas de formación para calentarlo y me han funcionado. No lo habíamos hecho en todo el fin de semana pero lo hemos hecho y he podido ir toda la carrera remontando, ha sido un poco milagroso”.

“No sabía qué esperar del fin de semana pero sé que si logro hacer trabajar los neumáticos me siento cómodo, por fin me he encontrado conmigo mismo y he podido hacer la remontada que siempre es lo que me gusta hacer con agua”.

“Sí, ha sido buena, seis posiciones, por fuera en la curva 1, intentando ver quién cometía el error y cómo pasar y a partir de ahí hemos ido pasando uno a uno, adelantar era muy muy difícil porque solo había una línea un pelín más seca que las demás, fuera de línea patinaba mucho, así que he podido adelantar a Stroll, Ricciardo, Albon, Giovinazzi y alguno más, que me ha dado ese quinto puesto que sabe tan bien”.

“Sí ha sido una pena, la rueda delantera la llevaba al límite en las 10 vueltas finales y los puntos eran importantes para el equipo. Veía a los Ferrari delante, pero no quería que me pasara lo de Silverstone (reventó el neumático), había que ir midiendo, sabiendo cuándo empujar, y he empujado a tope en las tres últimas vueltas”.

Con información

MARCA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí