Lewis Hamilton, flamante campeón de la Fórmula 1 emulando al “Kaiser” Michael Schumacher

0
998

El Gran Premio de Turquía sirvió de escenario para que Lewis Hamilton consiguiera su séptimo título en Fórmula 1, igualando al corredor de Ferrari.

Considerando que ya todo estaba cantado para saber que en alguno de los Grandes Premios que restaba de la temporada el 44 de Mercedes sería campeón, todos estábamos expectantes de la suma de puntos que tendrían para sacar un resultado perfecto los de Mercedes, quienes ya en el GP anterior habían conquistado el campeonato de constructores.

Por otro lado el podio se prestó para sorpresas porque tanto Ferrari como Racing Point con Sergio Pérez en el segundo puesto como Sebastian Vettel, después de tantas críticas en la temporada, logró un podio faltando en el calendario solo tres carreras.

Recordemos a su vez que este fin de semana próximo será totalmente de descanso para afrontar el último trio de eventos de la temporada 2020 denominada la Silly Season, par de carreras en Bahrein y el último reto en Abu Dhabi, todo netamente por cumplir la meta.

Ver también: El trato “diferente” para Lewis Hamilton que pretende que reciba Felipe Massa

Ver también

Broma de Joan Capdevila a Alpine

Broma de Joan Capdevila a Alpine tras salida de Fernando Alonso

Broma de Joan Capdevila a Alpine tras salida de Fernando ...
Leer Más

Alpine afirma que Óscar Piastri mantiene su contrato en la Fórmula 1 2023

La escudería de Alpine afirmó que el piloto Óscar Piastri ...
Leer Más

Los autos personales de los pilotos de Fórmula 1 en Hungría (+IMÁGENES)

Los pilotos de Fórmula 1 en Hungría conducen diferentes autos ...
Leer Más
Cargando...

Las peleas entre Leclerc, Vettel, Sainz y Pérez por esos puestos de podio fueron infartantes, sin embargo el teutón y el charro se quedaron con el honor como tal.

Increíblemente las buenas actuaciones que dejó Racing Point, saliendo primero y tercero respectivamente es algo que resaltar y también acotar que Mercedes largó en séptimo y noveno puesto, la peor clasificación del año para la marca de la estrella.

Con esta victoria, Lewis Hamilton alcanzó la 94 y puede terminar haciendo historia con 97, a pesar de que ya la estampa de campeón la tiene puesta.

Redacción GossipVehículo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí