Mercedes-Benz AMG GLA 35 2021: especificaciones, precio, consejos de compra (+Fotos y Video)

0
1461

El SUV Mercedes-AMG GLA 35 2021 viene con su increíble variedad de características y mecánicas

El Mercedes-AMG GLA 35 2021 es la iteración del hot rod del crossover de lujo subcompacto con algo de exudado y vigor. Este último crossover es la nueva incorporación a la línea Mercedes-AMG para 2021.

Junto con el AMG GLA 45, el AMG GLA 35 aporta una perspectiva completamente nueva a un SUV subcompacto. Con su rendimiento feroz y suspensión AMG que puede maniobrar en las curvas sin esfuerzo, el AMG GLA 35 redefine el juego.

Los incondicionales más antiguos de la industria como el BMW X2 M35i 2020, el Jaguar E-PACE y el Alfa Romeo Stelvio 2021, es mejor que estén pisándole los talones.

El Mercedes-AMG GLA 35 es un cambio bienvenido al SUV genérico de clase GLA. Cuando Mercedes y AMG se unen, es mejor que esperes unas armas enormes.

Ventajas y desventajas

Ventajas

  • Paseo suave y cómodo
  • Nuevo y emocionante sistema de información y entretenimiento

Desventaja

Los sistemas de seguridad estándar dejan más que desear

¿Qué hay de nuevo?

Diseño completamente nuevo

Galería 1 Mercedes Benz AMG GLA 35 2021 SUV

Características del Mercedes-Benz AMG GLA 35 de 2021

La clase Mercedes-AMG GLA se lanza a los estantes del mercado en 2 modelos, el GLA 35 y el GLA 45. El GLA 35 se parece más al SUV de entrada de la etiqueta de marca AMG de la clase GLA. Por lo tanto, lo consideramos solo como un nivel de equipamiento singular y tratamos al AMG GLA 45 como un modelo diferente. Las características del Mercedes-AMG GLA 35 2021 son:

Modelo SBA 35
MSRP $ 50000
Características clave Cabina digital con dos pantallas de 10,25 pulgadas
Faros LED y luces traseras
Volante AMG Performance opcional
Experiencia de usuario de Mercedes-Benz (MBUX) con AI Voice Control
Suspensión deportiva AMG RIDE CONTROL opcional
Suspensión deportiva AMG
Tapicería de asientos deportivos AMG
Cuadro de instrumentos totalmente digital con tres pantallas específicas de AMG

 

El GLA 35, aunque es una opción de acabado singular, le permite varios niveles de personalización para sus interiores y exteriores. Puede actualizar la suspensión y las características interiores como asientos y volante para una experiencia más deportiva.

Mantenimiento, fiabilidad y garantía

Mercedes siempre ha sido una marca para el público de alto estatus. El motivo de su marca es brindarle la mejor opulencia y maravillas tecnológicas a través de sus vehículos. Por lo tanto, no es de extrañar que la audiencia común de automóviles a menudo pase por alto cualquier Mercedes al comprar un automóvil para uso diario. Este SUV GLA específico de AMG es para aquellos conductores de SUV de alta gama que aman viajar en un automóvil costoso para llamar la atención. Entonces, ¿este recién llegado será confiable a largo plazo?

Costos de confiabilidad y propiedad

El Mercedes-AMG GLA 35 es bastante nuevo en su industria. Ni siquiera ha llegado al mercado todavía, por lo que no tenemos ni idea de su fiabilidad. Sin embargo, podríamos obtener algunas ideas sobre su confiabilidad considerando su modelo estándar de clase GLA. JD Power le dio al Mercedes-Benz GLA un puntaje de confiabilidad de 74 sobre 100. Este es un puntaje bastante promedio para sus estándares.

Mercedes siempre establece altos estándares al fabricar todos sus vehículos. La insignia AMG de la nueva clase GLA le otorga una gran cantidad de características de seguridad activa y un artilugio emocionante. Pero la seguridad no siempre es un factor infalible para garantizar la fiabilidad. Incluir demasiada tecnología en su SUV puede ser contraproducente para Mercedes, ya que tal artilugio siempre es propenso a fallas eléctricas, errores y retrasos. El motor de mayor rendimiento del AMG GLA 35 puede sufrir más desgaste que su homólogo normal, lo que le cuesta más en mantenimiento.

Si considera los costos de propiedad de la clase GLA normal, los costos reales de 5 años para poseerlo son de alrededor de $ 52000. La insignia AMG del GLA 35 incluye características costosas como suspensión mejorada, interiores, motor y otros factores. Exigen más atención y mimos y pueden terminar costándote más a largo plazo. Con todos estos costos, puede predecir un costo real de propiedad de aproximadamente $ 65000.

Garantía

Si bien Mercedes aún no ha revelado la cobertura de garantía del AMG GLA 35, puede esperar una cobertura de garantía idéntica a la de su hermana clase GLA. Mercedes ofrece una cobertura de garantía de 4 años o 50000 millas para la clase GLA. Mercedes cubre otros factores como perforación por corrosión, tren motriz y asistencia en carretera durante el mismo período de tiempo. No recibe ningún servicio de mantenimiento programado gratuito en este plan.

Criterios Período
Garantía limitada 4 años / 50,000 millas; Cualquiera que sea más temprano
Garantía del tren motriz 4 años / 50,000 millas; Cualquiera que sea más temprano
Asistencia en carretera las 24 horas 4 años / 50,000 millas; Cualquiera que sea más temprano

 

La falta de servicio de mantenimiento programado es decepcionante para Mercedes. Todos sus otros rivales automotrices como Jaguar, BMW y Alfa Romeo ofrecen servicios de mantenimiento programados junto con la garantía básica. El plan de mantenimiento gratuito de 5 años de Jaguar es digno de elogio.

Millas por dólar

El Mercedes-AMG GLA 35 recorre una distancia de 9.4 millas por el valor de un dólar, considerando que el costo promedio de un galón de combustible es de $ 2.84 y la clasificación combinada de MPG.

Consejos de compra

Dado que el Mercedes-AMG GLA 35 está disponible en un solo nivel de equipamiento, no hay mucho margen de selección. Sin embargo, puede equipar su bestia con equipos exclusivos de AMG, como el tren de rodaje deportivo AMG RIDE CONTROL y el volante AMG Performance de orientación deportiva. Para un poco más de sabor, compre el Mercedes-AMG GLA 35 con el paquete exterior Night favorito de los caballeros.

¿Es una buena idea comprar un automóvil usado Mercedes-AMG GLA 35?

Mercedes presenta la variante AMG de la clase GLA para su alineación 2021. Este crossover subcompacto completamente nuevo planea conquistar el mercado con su colorida variedad de aspectos de tecnología y rendimiento. No ha habido modelos AMG anteriores de la clase GLA, por lo que no tiene sentido intentar comprar un AMG GLA 35 usado ya que el automóvil aún no ha salido a las salas de exhibición.

Motor y rendimiento

La asociación Mercedes-AMG presenta una dimensión completamente nueva de rendimiento. Dentro del GLA 35, el SUV es el mismo turbo de 4 cilindros que se usa en el SUV estándar de clase GLA. Pero vuelve a leer atentamente las palabras «AMG». Este motor 4 en línea de 2.0 litros obtiene mejoras especiales de AMG que aumentan la potencia estándar de 221 hp a unos agresivos 302 hp.

Este motor AMG mejorado está acoplado a la transmisión de doble embrague AMG Speedshift de 8 velocidades de cosecha propia de Mercedes. Esta transmisión conoce su negocio, transmitiendo toda la potencia del motor a las ruedas en cuestión de milisegundos. El GLA 35 funciona con la transmisión variable en las cuatro ruedas AMG Performance 4MATIC, que es una tecnología futurista que refuerza la conducción de precisión. Este sistema proporciona la tracción óptima y funciona con el sistema de escape exclusivo de AMG para proporcionar una calidad de conducción silenciosa y atractiva.

Modelos 2021 Mercedes-AMG GLA 35 2021 BMW X2 M35i Alfa Romeo Stelvio 2021 2021 Jaguar E-PACE R-Dynamic S
MSRP $ 50000 (estimado) $ 46450 $ 43345 $ 39950
Motor 2.0 L Turbo en línea-4 2.0 L Turbo en línea-4 2.0 L Turbo en línea-4 2.0 L Turbo en línea-4
Tren motriz AWD AWD RWD / AWD AWD
Transmisión Automática de 8 velocidades con cambio Automática de 8 velocidades con cambio Automática de 8 velocidades con cambio Automática de 8 velocidades
Poder 302 caballos de fuerza a 5500 rpm 301 caballos de fuerza a 5000 rpm 280 caballos de fuerza a 6500 rpm 246 caballos de fuerza a 5500 rpm
Esfuerzo de torsión 295 libras-pie a 1400 rpm 331 libras-pie a 1750 rpm 306 libras-pie @ 2500 rpm 258 libras-pie a 1450 rpm

 

Todos los competidores de este segmento lucen idénticas bases de motor turbo en línea 4. Así que puede esperar que la competencia sea feroz en las tablas de potencia. El Mercedes-AMG GLA 35 2021 toma la iniciativa de liderar el grupo con su potencia líder en su clase. Sin embargo, el BMW X2 M35i hace que su feroz rival pruebe el polvo con su mayor par motor.

Rendimiento de aceleración y frenado

La innovadora transmisión de Mercedes-AMG permite que el GLA 35 ejerza todo su potencial, acelerando hasta 60 MPH desde 0 MPH en solo 5 segundos, 1,6 segundos más rápido que la clase GLA normal. Mercedes aún no ha revelado la estadística del cuarto de milla, pero prevemos que estará en el rango de los 15 segundos. El exquisito motor I-4 de Mercedes-AMG permite al GLA 35 una velocidad máxima limitada electrónicamente de 155 MPH, 25 MPH más rápido que su hermano. El sistema de frenado también es de clase mundial, con varias tecnologías para mejorar el rendimiento general de frenado.

Esperamos el anuncio oficial de Mercedes sobre la destreza de frenado del GLA 35. El GLA 35 incluye una función RACE-START que extrae todo el potencial del motor para una máxima aceleración.

Por lo tanto, las cifras de velocidad conservadoras de Mercedes pueden no ser las estadísticas de velocidad finales.

Modelos 2021 Mercedes-AMG GLA 35 2021 BMW X2 M35i Alfa Romeo Stelvio 2021 2021 Jaguar E-PACE R-Dynamic S
0-60 MPH 5,0 segundos 4,7 segundos 5,4 segundos 6,7 segundos
Cuarto de milla N / A 14,9 segundos 14 segundos 15 segundos
Velocidad máxima 155 millas por hora 155 millas por hora 143 millas por hora 139 MPH
60-0 MPH N / A N / A 117 pies 130 pies

 

El BMW X2 M35i supera a sus rivales con sus veloces tiempos de 0-60 y un cuarto de milla. El Mercedes-AMG GLA 35 solo se queda atrás del X2 M35i por un período tentativo. Por lo tanto, puede esperar que las tablas cambien una vez que pronostiquemos la hoja de especificaciones final del GLA 35.

Economía de combustible

Todo amante de los SUV soporta la mayor parte de los elevados costos de combustible debido a los exigentes motores a bordo. Las bases de motor optimizadas de Mercedes-AMG no consumen tanta gasolina, para empezar, y su objetivo es brindarle el rendimiento más eficiente en el consumo de combustible en un SUV crossover subcompacto. Aunque la EPA no ha revelado las estadísticas de economía de combustible del Mercedes-AMG GLA 35 2021, esperamos que esté en el rango de la mayoría de sus rivales incondicionales. Eso significa que el AMG GLA 35 puede girar con un MPG de 23 en la ciudad y 31 en la carretera. Eso le permite un impresionante MPG combinado de 27. Tiene una capacidad de tanque de combustible de 14.8 galones que se traduce en un millaje estimado de 340 millas en la ciudad y 459 en cualquier interestatal.

Modelo 2021 Mercedes-AMG GLA 35 2021 BMW X2 M35i Alfa Romeo Stelvio 2021 2021 Jaguar E-PACE R-Dynamic S
MPG (ciudad) 23 23 22,4 21
MPG (autopista) 31 30 28,6 28
MPG (combinado) 27 26 25 24
Capacidad de combustible 14,8 galones 16,1 galones 16,9 galones 18,1 galones
Rango (ciudad / carretera / combinado) 340/459/400 millas 370/483/418 millas 372/473/406 millas 380/506/434 millas

 

El Mercedes-AMG GLA 35 2021 compite de frente con el BMW X2 M35i para cortejar a la audiencia interesada en el efectivo. Ambos SUV ofrecen cifras de MPG análogas con el BMW solo liderando con su kilometraje gracias a su tanque de combustible más grande que el GLA 35.

Interior del Mercedes-Benz AMG GLA 35 2021

Cuando mira por primera vez los interiores del GLA 35 orientado a AMG, puede señalar instantáneamente las diversas señales visuales que lo distinguen de la clase GLA normal. Mercedes liberó algo de espacio en el departamento trasero de la clase GLA, y también se puede predecir un tratamiento similar para el AMG GLA 35. El tablero se inspira en la cabina de un avión, con dos pantallas de 10.25 pulgadas y 3 pantallas específicas de AMG que dominan el diseño del tablero. El paquete tecnológico también incluye un medidor digital y la genial interfaz de usuario MBUX para agregar al MPH.

Incluso los asientos reciben el tratamiento exclusivo de AMG con los asientos delanteros deportivos que ofrecen comodidad y apoyo adecuados. Las salidas de aire están diseñadas para dar el aspecto estético de la cabina de un avión a reacción y el volante AMG de fondo plano levanta la histeria. Este volante de cuero perforado viene con levas de cambio y selectores de modo de manejo integrados y tiene costuras rojas en contraste para complementar la cabina futurista. Otras características notables incluyen los pedales deportivos de acero inoxidable y los asientos deportivos individuales opcionales.

Galería Interior del Mercedes Benz AMG GLA 35 2021 SUV

Modelo 2021 Mercedes-AMG GLA 35 2021 BMW X2 M35i Alfa Romeo Stelvio 2021 2021 Jaguar E-PACE R-Dynamic S
Número de plazas 5 5 5 5
Primera fila (cabeza / hombro / pierna) (pulgadas) 34,9 / 55,9 / 41 38,9 / 55,6 / 42 40,2 / 57,5 ​​/ 36,6 38,4 / 56,1 / 40,6
Fila trasera (cabeza / hombro / pierna) (pulgadas) 38,1 / 54,8 / 38 37,1 / 53,9 / 36,7 38,9 / 56 / 31,9 38,3 / 55,8 / 35,1

 

La clase GLA ordinaria tiene un espacio en el maletero de 17.2 pies cúbicos en su modelo de generación actual que se eleva a una capacidad máxima de 50.5 pies cúbicos con los asientos traseros abatidos. El AMG GLA 35 tiene como objetivo ofrecerle una capacidad de maletero en la misma gama que su hermano, con el fin de combinar el lujo con la practicidad.

¿Cómo es el sistema de información y entretenimiento del Mercedes-AMG GLA 35 2021?

El Mercedes-AMG GLA 35 2021 es una bestia tecnológica disfrazada. Para empezar, obtiene dos pantallas gigantes de 10,25 pulgadas con gráficos de alta resolución. Mercedes especifica el que está cerca del volante como su indicador de instrumentos que es configurable y el otro justo al lado para fines de información y entretenimiento. La interfaz de infoentretenimiento MBUX tiene un aspecto esbelto y las pantallas ofrecen una gran cantidad de opciones de control. Toque, voz, gestos, panel táctil o controles del volante, lo que sea. El infoentretenimiento admite la integración de teléfonos inteligentes Apple CarPlay y Android Auto, que es un requisito previo para los SUV de este calibre.

También puede ver el grupo digital AMG para acceder a detalles únicos de su vehículo, como fuerzas G. El ‘AMG Track Pace’ mantiene la logística de otros aspectos de rendimiento de su automóvil como aceleración, tiempos de vuelta, posiciones de dirección, etc.

Exterior del Mercedes-Benz AMG GLA 35 2021

Mercedes destaca la influencia de AMG de manera bastante sustancial en su crossover GLA 35. La rejilla del radiador específica de AMG es la primera atracción para la mayoría de los espectadores. Las llantas también hacen una declaración, las llantas AMG de 19 pulgadas y 5 radios dobles con borde cromado plateado lucen al rojo vivo en su elegante exterior. La parte trasera tampoco deja piedra sin remover, incluidas las señales visuales exclusivas de AMG, como un parachoques trasero llamativo y un difusor, spoiler de techo y tubos de escape redondos.

También hay disponibles llantas más grandes de 20 y 21 pulgadas para resaltar su presencia machista. El paquete Night opcional le da un cambio de imagen completo en un acabado negro, que va desde el exterior negro de alto brillo, vidrios tintados oscuros y escapes cromados negros.

Modelo 2021 Mercedes-AMG GLA 35 2021 BMW X2 M35i Alfa Romeo Stelvio 2021 2021 Jaguar E-PACE R-Dynamic S
Peso en vacío 3600 libras 3721 libras 4313 libras 4035 libras
Longitud 173,6 « 172,2 « 184,6 « 173 «
Anchura 72,2 « 71,8 « 74,9 « 74,8 «
Altura 63,5 « 60,1 « 66 « 64,9 «
Claridad del piso N / A 7,2 « 8.1 « 6,4 «
Distancia entre ejes 107,4 « 105,1 « 111 « 105,6 «

 

La clase GLA totalmente nueva recibió muchas modificaciones en su filosofía de diseño y es más grande que nunca en todos los aspectos excepto en su longitud. El Mercedes-AMG GLA 35 2021 toma prestada la misma estructura que la clase GLA regular con algunos esteroides AMG adicionales. El AMG GLA 35 es también el SUV más ligero de su segmento gracias a su estructura de fibra de carbono y aluminio que le da una ventaja sobre sus rivales pesados.

Si bien no tenemos ninguna declaración oficial de NHTSA o IIHS con respecto a la seguridad del Mercedes-AMG GLA 35 2021, la compañía le asegura que es una fortaleza segura. Este robusto todoterreno se construye con un material de alta resistencia que mejora su rigidez. Las innovadoras e impresionantes características de seguridad de Mercedes también están en abundancia dentro del SUV.

En pocas palabras, las características de seguridad a bordo del Mercedes-AMG GLA 35 2021 son:

  • Asistente de distancia activo DISTRONIC
  • Asistente de frenado activo con alerta de tráfico cruzado
  • Adaptación de velocidad basada en ruta
  • PRE-SAFE® PLUS
  • Asistente de mantenimiento de carril activo
  • Inicio / Parada Eco
  • Luces de conducción diurna LED
  • Asistente de límite de velocidad activo
  • Asistente activo de ángulo muerto
  • Asistente de dirección evasiva
  • Tecnología Adaptive Brake con asistencia al conductor
  • Llamada de emergencia Mercedes Benz

Galería 2 del Mercedes Benz AMG GLA 35 2021 SUV

Competencia del Mercedes-Benz AMG GLA 35 2021

Mercedes-AMG GLA 35 2021 vs BMW X2 M35i

Quizás este sea el competidor más cercano del AMG GLA 35 en términos de potencia y otros factores diversos. El AMG GLA 35 es un recién llegado con muchos artilugios geniales y un motor potente. El BMW X2 M35i es más un incondicional establecido que ha estado dirigiendo su industria y el AMG GLA 35 es una amenaza directa a su dominio.

En cuanto al interior, el X2 M35is tiene los interiores más espaciosos y prácticos, mientras que el AMG GLA 35 tiene la tecnología más intuitiva. Elija según su preferencia de marca.

Mercedes-AMG GLA 35 2021 Vs Jaguar E-PACE R-Dynamic S

El Jaguar E-PACE R-Dynamic es un competidor digno para competir con los gigantes alemanes. Tiene un puntaje justo en el factor de lujo, motores robustos y tecnología, pero se queda atrás debido a su departamento trasero estrecho, algunos materiales de baja calidad y economía de combustible promedio.

El Jaguar E-PACE básicamente necesita sangre fresca para luchar contra las marquesinas alemanas. Entonces, ahora mismo, el Mercedes-AMG GLA 35 podría ser la mejor opción.

Leer también: BMW vs. Mercedes-Benz ¿Cuál marca de autos es mejor?

Veredicto final del Mercedes-Benz AMG GLA 35 de 2021

El Mercedes-AMG GLA 35 2021 cumple la mayoría de los requisitos para brindarle la combinación perfecta de lujo y deportividad en un solo paquete. Tiene un aspecto estético elegante que lo distingue de la multitud y una tonelada de accesorios para brindar un rendimiento digno de la insignia AMG. Este crossover probablemente llegará a fines de 2020, así que definitivamente pruébalo si te gustan los SUV de lujo de alta gama que no ocupan mucho espacio.

Videos del Mercedes-Benz AMG GLA 35 de 2021

Noticias de Mercedes-Benz GLA 35

Fuente: carindigo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí