BMW M5 CS debutará en diciembre con 626 hp

0
378

A principios de esta semana, el piloto de pruebas de autos deportivos, Christian Gebhardt, condujo el BWM M5 CS, adelantando el rendimiento que ofrecería.

BMWBlog ahora tiene más información sobre la unidad de potencia del M5 CS. Según el sitio, el M5 CS 2022 tendrá 635 caballos de fuerza métricos o 626 caballos de fuerza de freno. Esta información la proporcionó el conductor de BMW WorksAugusto Farfus.

Si el número es así, el M5 CS estará por encima del modelo Competition en alrededor de 9 o 10 caballos de fuerza.

Además de la potencia de salida, BMWBlog reveló también que el M5 CS será más liviano que el BMW M5 Competition en 70 kilogramos (155 libras). Entre otras cosas, también dijeron que los asientos de fibra de carbono se suman a la pérdida de peso general. Farfus también dijo que “el M5 CS será el BMW más rápido jamás fabricado”.

Desde hace tiempo se sabe que el nuevo BMW M5 CS debutará a finales de este año o a principios del año que viene. BMWBlog confirmó que el debut será en diciembre, a pesar de que no confirmaron ninguna fecha exacta.

VER MÁS – Jeep Renegade 2021 Bronze Edition será marrón para México

Se sabrá más en las próximas semanas. Se espera que BMW revele más información a medida que se vaya acercando la fecha del lanzamiento.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí