Conozca el Jeep Hemi-Swapped de 880 hp (+VIDEO)

0
655

Este Jeep Cherokee se monta en el bastidor de una Chevrolet C10 y tiene la transmisión de un Dodge Challenger, para crear un Jeep con cama.

Este Jeep Cherokee es un ejemplo perfecto de que los durmientes pueden ser geniales. En el exterior, se ve como un Jeep Cherokee clásico.

Debajo del exterior, hay una carrocería de camioneta Chevrolet C10 que ha sido cortada y modificada para acomodar una transmisión Hemi de 5.7 litros y una transmisión manual de seis velocidades de un Dodge Challenger 2010 para caber debajo de la carrocería de Jeep. En el interior, hay dos asientos de cubo.

Después de cambiar el Hemi, el propietario agregó un turbocompresor Borg Warner S366, bueno para 720 caballos de fuerza (536 kilovaltios) y 840 libras-pie (1180 Newton-metros) de torque. Decidió que quería más potencia, e introdujo un turbocompresor Borg Warner S480 aún más grande para funcionar en una configuración compuesta.

VER MÁS – Mercedes-Benz explica por qué eSprinter no llegará a Estados Unidos

Esta construcción es más que un gran motor metido en una vieja pick-up. El nivel de calidad y atención al detalle distinguen a esta camioneta. Se requieren infinitas horas de trabajo para construir algo de ese calibre.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí