Jeep Renegade 2021 Bronze Edition será marrón para México

0
692

El Jeep Renegade Bronze Edition 2021 tendrá un paquete de apariencia marrón, y estará disponible para México.

En el exterior, y como su nombre lo indica, la Bronze Edition tiene detalles en bronce, incluyendo la rejilla. Las llantas son de aluminio de 19 pulgadas con diseño de cinco radios dobles con un acabado de bronce. La Bronze Edition estará disponible solo con un tono exterior de Deep Brown con techo negro.

La Bronze Edition solo se ofrece en versión Limited, por lo que podrá encontrar asientos de cuero marrón e inserciones de puertas marrones, un tablero negro, paneles de puertas negros y un techo interior gris claro. Como solo está disponible con el modelo Limited de primer nivel, son parte del paquete características como control de clima de doble zona, una pantalla táctil de siete pulgadas y un techo corredizo panorámico doble.

Jeep tiene un nuevo socio en esta edición especial: Vans México presenta su colección 66 Supply de ropa, zapatos y accesorios.

VER MÁS – Mal olor en el interior del Hyundai Palisade se solucionó con ambientadores de tela

Con respecto al precio, Jeep dice que la Renegade Bronze Edition 2021 costará lo mismo que la Limited de gama alta. El MSRP es de 489.900 pesos mexicanos, el equivalente a aproximadamente USD $24.000.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí