Mini Vision Urbanaut será revelado este 17 de noviembre

0
717

Mini Vision Urbanaut: el crossover eléctrico que será revelado este 17 de noviembre

BMW iX y BMW Motorrad Definition CE 04, estos 2 fueron revelados, sobre todo en el momento cuando el Mini mostraba una visión para el mujdo automotriz del futuro. Ahora, en cuanto al hashtag en la publicación de la compañía en las redes sociales, el vehículo lleva por nombre “Vision Urbanaut”.

Ahora, este vehículo no se parece a ningún Minien su historia de la firma, pero, volviendo al original, los productos de la empresa se adhieren a un diseño de 2 cajas y con su capó distintivo, sosteniendo el motor y comportamiento de los pasajeros traseros. Urbanaut combina estos elementos y obtiene una forma única.

De momento, no hay un diseño de caja única, pero les aseguramos que es una forma generalmente que identificamos con los monovolúmenes y los vehículos utilitarios. Un ejemplo claro podría ser el de Urbanaut junto al clásico Fiat 600 Multipla.

Urbanaut es un auto que es un misterio en estos momentos, pero no debemos esperar mucho hasta que obtengamos más detalles de este Mini que debutará este 17 de noviembre. Se deberán agregar algunos detalles muy necesarios sobre lo que estará planeando la compañía.

VER MÁS: Audi SQ2 2021: renovación y actualizaciones para este 2021 (+FOTOS)

No obstante, Mini se encuentra todavía en las primeras etapas de su ingreso al segmento de vehículos eléctricos, pero el Cooper SE es apenas el comienzo de todo. Existen unos cuantos crossover eléctricos en el camino. El vehículo más pequeño de los 2 viene solamente con un sistema de propulsión EV, y el otro es un Countryman de próxima generación.

Se dice que Mini está creando una versión eléctrica de edición limitada del John Cooper Works. Sin embargo, tras toda estas noticias, deberemos seguir esperando. De momento, esta es toda la noticia que tenemos para compartir.

Fuente de Motor1

Ver también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí