Nissan Micra recibe un ‘facelift’ en Europa

0
740

El Nissan Micra ha estado en Europa y otros mercados durante casi cuatro décadas. La última generación debutó en septiembre de 2016, y ahora le están dando una actualización.

El Micra actualizado, disponible en 34 países europeos, no es muy distinto a su predecesor, pero algunos arreglos visuales le dan una apariencia más madura. Nissan señala que la estructura del nivel de equipamiento se ha reorganizado, y cuentan con cinco modelos diferentes ahora.

El grado N-Sport fue incorporado como miembro permanente de la familia, uniéndose a los Visia, Acenta y Tekna. Además, hay un nuevo ajuste N-Design que enfatiza las opciones de personalización del Nissan Micra 2021.

“Con la alineación renovada para 2021, hemos refinado lo que sabemos que a la gente le encanta de Micra”, dijo Ekaterina ApushkinaGerente General de Mercadeo de Automóviles Urbanos en Nissan Europa“Hemos facilitado que los clientes se emparejen con el grado ideal y luego agreguen su propio estilo único a través de opciones de personalización en la parte superior”.

VER MÁS – Dwayne ‘The Rock’ Johnson es muy grande para entrar en un Porsche Taycan

Cuando la generación actual del Micra fue revelada por primera vez en 2016, estaba disponible con un motor diésel de 1.5 litros origen Renault. La opción de motor de combustión ya no existe; el único molino disponible para la escotilla renovada es un tres cilindros turbo a gas de 1.0 litros que cumple con los últimos estándares de emisiones de Europa. Tampoco hay información sobre las especificaciones exactas de este motor, pero Nissan promete una “curva de entrega de torque mejorada” para un “mayor rendimiento de conducción con menos cambios de marcha”.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí