Subaru BRZ 2022 es visto tallando la carretera en teaser (+VIDEO)

0
371

El Subaru BRZ 2022 rediseñado se revelará por completo el 18 de noviembre, y aunque todavía no han quitado las envolturas, podemos verlo en este video teaser.

El BRZ de próxima generación usa una versión modificada de la plataforma del BRZ de la generación actual, redimiendo muchas deficiencias del modelo actual. Se espera que Subaru introduzca mejoras mientras conserva las excelentes características de manejo del BRZ de generación actual.

Los cambios más importantes se hicieron en el estilo y transmisión interior y exterior. Todavía no se sabe cuál es el motor, pero habrá que esperar un poco más.

Muchos especulan que será el nuevo bóxer más grande de 2.4 litros de Subaru, pero esto aún no se ha confirmado. Subaru ofrece su motor bóxer de 2.4 litros en configuraciones de aspiración natural y turbo. En el video teaser, a los 18 segundos, parece que podría haber un turbocompresor.

VER MÁS – Conozca el Jeep Hemi-Swapped de 880 hp (+VIDEO)

En el interior, seguramente experimentará una revisión completa, ya que los interiores de los automóviles han evolucionado desde el debut de la primera generación del BRZ en el año 2012. Se espera ver una mejor integración de la tecnología y un lenguaje de diseño más cohesivo comparado con la estética del mercado de accesorios del automóvil anterior. Con respecto al exterior, las fotos espía muestran una silueta de cupé de dos puertas, y el resto se verá el día de su lanzamiento, el 18 de noviembre.

Este será un automóvil deportivo asequible, lo cual representa una victoria para los entusiastas de automóviles en todo el mundo.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí