Dwayne Johnson debutará en Netflix con Red Notice, una de las películas más caras de la plataforma y que está desarrollada por Universal para lanzarse en 2020, junto con Gal Gadot y Ryan Reynolds.
La filmación fue interrumpida a principios de este año como consecuencia de la pandemia de COVID-19, y fue reanudada en septiembre. «The Rock» se dirigió a Instagram para contar un problema que tenía: no cabía dentro de un Porsche Taycan que llevaron al set para filmar una escena.
Ver esta publicación en Instagram
La «gran secuencia de persecución», descrita así por Johnson, tomó meses en preparación y altos costos de producción, incluyendo comprar un Porsche Taycan y enviarlo al lugar de la grabación. Cuando llegó el momento de filmar la escena, el escritor y productor, Rawson Marshall Thurber, le dijo a The Rock que se subiera al vehículo, para darse cuenta de que su espalda era «un poco demasiado ancha».
El problema no impidió que el productor y el resto del equipo se las ingeniaran y buscaran un buen ángulo para hacer la toma necesaria. «Al final, mostramos nuestra agilidad para pensar rápidamente y encontramos formas ‘creativas’ de obtener la vacuna».
VER MÁS – Ford explica por qué creó asientos reclinables Max en la F-150 2021
Esta no sería tampoco la primera vez que Dwayne Johnson tiene problemas para caber en un automóvil, ya que mide 6 pies y 5 pulgadas (1 metro 96 centímetros) de altura. Hace años, le pasó lo mismo con un LaFerrari.
Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1