Dwayne ‘The Rock’ Johnson es muy grande para entrar en un Porsche Taycan

0
614

Dwayne Johnson debutará en Netflix con Red Notice, una de las películas más caras de la plataforma y que está desarrollada por Universal para lanzarse en 2020, junto con Gal Gadot y Ryan Reynolds.

La filmación fue interrumpida a principios de este año como consecuencia de la pandemia de COVID-19, y fue reanudada en septiembre. “The Rock” se dirigió a Instagram para contar un problema que tenía: no cabía dentro de un Porsche Taycan que llevaron al set para filmar una escena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de therock (@therock)

La “gran secuencia de persecución”, descrita así por Johnson, tomó meses en preparación y altos costos de producción, incluyendo comprar un Porsche Taycan y enviarlo al lugar de la grabación. Cuando llegó el momento de filmar la escena, el escritor y productor, Rawson Marshall Thurber, le dijo a The Rock que se subiera al vehículo, para darse cuenta de que su espalda era “un poco demasiado ancha”.

El problema no impidió que el productor y el resto del equipo se las ingeniaran y buscaran un buen ángulo para hacer la toma necesaria. “Al final, mostramos nuestra agilidad para pensar rápidamente y encontramos formas ‘creativas’ de obtener la vacuna”.

VER MÁS – Ford explica por qué creó asientos reclinables Max en la F-150 2021

Esta no sería tampoco la primera vez que Dwayne Johnson tiene problemas para caber en un automóvil, ya que mide 6 pies y 5 pulgadas (1 metro 96 centímetros) de altura. Hace años, le pasó lo mismo con un LaFerrari.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí