Boceto oficial de GM es un elegante Cadillac Crossover

0
422

La página de Instagram de GM Design ha estado dando un vistazo detrás del diseñador. La última publicación muestra un crossover de Cadillac ligeramente influenciado por el Cadillac Lyriq.

Una de las características más llamativas de su diseño es el aspecto alargado en la parte trasera. Tiene una luz de freno vertical de montaje alto sobre el estilizado spoiler en el techo y el vidrio de la escotilla inclinado. El diseño presenta también las luces traseras de la marca que cortan el guardabarros trasero con un elemento de iluminación de ancho completo.

El resto del diseño del boceto muestra solo la vista trasera del tres cuartos del crossover. El lateral tiene una línea de diseño sutil a lo largo de la parte inferior que comienza detrás de las ruedas delanteras como ventilación. Lo demás sí es el estilo típico de Cadillac.

VER MÁS – Toyota Mirai 2021 saldrá a la venta en diciembre

Algunos de los otros bocetos de GM Design han mostrado ideas descabelladas de Hummer EV, una camioneta GMC Sierra Denali HD y otros. El dibujo de Cadillac no se parece mucho al Lyriq, pero se puede detectar un poco de la parte trasera alargada del Lyriq en el estilo del boceto. Además, ambos cuentan con elementos de iluminación que llegan hasta el guardabarros trasero.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí