Ford Bronco 2021 sugiere que puertas ventiladas llegarán al todoterreno

0
419

Ford Authority descubrió una de las marcas registradas en julio para EZ Air que está marcada para “puertas de vehículos de motor terrestres”.

La presentación es escasa. Como señala Ford Authority, el fabricante de automóviles ha prometido varios accesorios para la Bronco, aunque no han mostrado la mayoría de ellos. Las puertas EZ Air no tienen mucho sentido para ningún otro modelo que no sea la Ford Bronco 2021.

Ford adelantó qué tipo de accesorios podría ofrecer un mes después de revelar la Bronco, mostrando dos conceptos. El Trail Rig presentaba puertas estilo tubo, un término medio entre la puerta normal y ninguna puerta, y no con el nombre EZ AirFord también mostró una puerta tipo donut, un concepto que no entrará en producción. Es posible que Ford nunca use el nombre EZ Air.

VER MÁS – Nissan niega rumor de vender 34% de participación en Mitsubishi

La producción de la Ford Bronco 2021 no empezará hasta la próxima primavera, cuando Ford tendrá más de 200 repuestos y accesorios disponibles para el todoterreno de dos y cuatro puertas. Habrá que esperar hasta entonces para ver todos los beneficios que la compañía planea ofrecer, mientras Ford ayuda a los clientes de Bronco a personalizar sus SUV.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí