GMC Canyon AT4 2021 obtiene edición de rendimiento todoterreno

0
547

GMC presentó el Canyon AT4 2021 en enero, y menos de dos semanas más tarde, se rumoró sobre una edición Off-Road Performance. Hoy, la noticia es oficial: conozca la GMC Canyon AT4 Off-Road Performance Edition 2021.

Como lo indica el apodo, la Off-Road Performance mejora en término de las capacidades de la camioneta fuera de lo común. Tiene de serie los neumáticos Goodyear Wrangler DuraTrac de 31 pulgadas, y viene equipado con una configuración de suspensión a medida diseñada específicamente para aplicaciones todoterreno. GMC equipó la camioneta con un sistema de tracción en las cuatro ruedas con un diferencial de bloqueo automático trasero Eaton G80, y está incorporando un sistema avanzado de control de descenso de pendientes.

La camioneta con el nuevo sabor Off-Road Performance Edition fue equipada con un kit de nivelación de suspensión, perdiendo la presa de aire delantera. Estos cambios se realizaron para aumentar el ángulo de aproximación en más de un 35% hasta casi 30°. Puede distinguirse visualmente gracias a los logotipos Carbon Black AT4, llantas de 17 pulgadas a medida con acabado negro brillante, un acabado utilizado también en la punta de escape.

GMC también agregó protectores de paneles de balancines, así como placas de deslizamiento delantero y medio de aluminio para proteger las partes vitales del vehículo, como el cárter de aceite, radiador inferior, diferencial delantero y mecanismo de dirección. También viene equipado con el protector de la caja de transferencia para una mayor durabilidad.

VER MÁS – Mercedes Citan es presentada por primera vez antes de su debut en 2021

Aún no están disponibles los detalles sobre el precio de la Off-Road Performance Edition, pero no habrá que esperar mucho, ya que GMC informó que empezarán a recibir pedidos antes de fin de año.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí