Jeep Wrangler Rubicon 392 2021 revelado: Hemi V8 de 470 HP, actualizaciones en abundancia

0
950
Jeep Wrangler Rubicon 392 2021

El Jeeo Wrangler Rubicon 391 2021 ha sido presentado y no solo tiene un gran motor, ya que cuenta con otras características bien llamativas

Cuando Jeep intentó colapsar la celebración del debut del Ford Bronco 2021 con el Wrangler 392 Concept con motor V8, el mundo sabía que era solo cuestión de tiempo antes de que entrara en producción. Ese momento es ahora, ya que la cubierta se levantó oficialmente en el primer Wrangler con motor V8 de fábrica en más de 40 años. El Jeep Wrangler Rubicon 392 está aquí, y está listo para romper el asfalto, así como la arena, la tierra, las rocas, los senderos y posiblemente los egos de los propietarios de Ford Bronco .

Para empezar, aquí está la jugosa información que ha estado esperando. Sí, el Rubicon 392 listo para producción es prácticamente el 392 Concept que conociste en el verano. Hay algunas diferencias, comenzando con el Hemi V8 atmosférico de 6.4 litros (392 pulgadas cúbicas) encajado debajo del capó. Es el mismo molino del concepto, pero la potencia pasó de 450 caballos a 470 caballos. El torque también es de hasta 470 libras-pie, lo que Jeep dice que es suficiente para que el Wrangler alcance 60 mph en 4.5 segundos. Llévelo a una pista de arrastre (sí, un Wrangler en una pista de arrastre) y rasgará un cuarto de milla en 13 segundos planos.

Aparentemente, Jeep espera que unos 392 compradores participen en tales actividades. El motor está conectado a una transmisión automática de ocho velocidades con levas de cambio, una novedad en el Wrangler, y respira a través de un sistema de escape activo que abre las válvulas automáticamente a toda velocidad o manualmente según el capricho del conductor. Torque Reserve es un tipo de control de lanzamiento para payasadas en el pavimento que permite que el Rubicon 392 realice el movimiento de agarre en pavimento sólido, accesible durante un lanzamiento de par de frenado. Los cambios AMax aprovechan al máximo el par motor y los cambios de engranajes y, si te suena familiar, también se usa en el Grand Cherokee Trackhawk con motor Hellcat.

Sin embargo, el Wrangler Rubicon 392 no está diseñado para ser una obra maestra exclusiva en pavimento. Al igual que el concepto, se beneficia de un aumento de dos pulgadas en la altura de manejo. Los rieles del marco están mejorados y utiliza una suspensión mejorada con geometría única, amortiguadores Fox, brazos de control superiores y frenos de servicio pesado. Viene de serie con neumáticos de 33 pulgadas en rines de 17 pulgadas con capacidad Beadlock y, como resultado, Jeep dice que los ángulos de aproximación / salida y ruptura han mejorado.

El Rubicon 392 también puede vadear a través de 32.5 pulgadas de agua a pesar de la abertura del capó que alimenta aire al gran Hemi V8. Utiliza un sistema de admisión de aire Hydro-Guide con conductos de tres niveles que alejan el agua del molino, incluso si las olas rompen sobre el capó. Además, si el capó se cubre de barro, como sucede a menudo en el mundo Wrangler, este sistema de entrada de aire seguirá funcionando de manera segura incluso si el conductor exige el acelerador a fondo.

Hablando de eso, el Rubicon 392 tiene un sistema Select-Track 4WD de tiempo completo con una relación de transmisión de rango bajo de 2.72. Cuatro modos seleccionables incluyen 4WD automático, 4WD alto, neutral y 4WD bajo. Los ejes Dana 44 delanteros y traseros tienen tubos de eje más gruesos, y para situaciones difíciles fuera de la carretera, los diferenciales de bloqueo electrónicos y una desconexión electrónica para la barra estabilizadora delantera todavía están allí. Además, Jeep dice que casi todo el par motor del Hemi V8 está disponible muy bajo en el rango de revoluciones para gatear suavemente sobre terreno accidentado. Al ir cuesta abajo, una relación de avance lento de 48: 1 significa que los conductores pueden usar el desplazamiento del Hemi como un freno de motor efectivo.

Visualmente, el Rubicon 392 usa insignias, ruedas especiales y está el capó con la pala grande. La parrilla también está optimizada para enfriar mejor el V8, y un nuevo grupo de instrumentos para el interior transmite adecuadamente las capacidades de rendimiento significativamente mayores que ofrece el motor. La marca Rubicon 392 se encuentra en el interior de los asientos y viene de serie con una gran cantidad de características como tapicería de cuero, el grupo de infoentretenimiento, grupos de seguridad y seguridad avanzada, techo rígido del color de la carrocería y otros elementos normalmente opcionales. Mopar también ofrecerá una amplia gama de accesorios específicamente para el Rubicon 392, porque por supuesto que lo hará.

Video de la Jeep Wrangler Rubicon 392 2021

Jeep no dice específicamente que el Rubicon 392 solo esté disponible en versiones de cuatro puertas, pero las estadísticas para el todoterreno reflejan las capacidades de cuatro puertas. Jeep tampoco menciona un precio, pero es una apuesta segura que será el Wrangler más caro de la alineación. En este momento, ese honor es para el Wrangler High Altitude a poco menos de $ 50,000, por lo que $ 60,000 no está fuera de discusión.

Todas las imagenes de la Jeep Wragler Rubicon 392 2021

Esperamos ver la información de precios más cerca de la fecha de venta del 392, que llega en algún momento del primer trimestre del próximo año.

Redaccion gossipvehiculo con fuente motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí