Mercedes Citan es presentada por primera vez antes de su debut en 2021

0
733

En julio de este año, Mercedes-Benz lanzó una imagen teaser de una nueva camioneta que planea lanzar en 2022. Hoy, lanzaron la primera imagen teaser de la Citan de próxima generación.

Desafortunadamente, la foto no revela mucho. Simplemente confirma que no se cambiará el nombre del vehículo, y Mercedes dice que se lanzará en la segunda mitad del 2021. Será el primero en llegar, y la variante más cómoda — Clase T — llegará varios meses después

La nueva Citan estará disponible también como un modelo totalmente eléctrico, algo que no debería ser muy sorprendente, ya que el LCV de Mercedes fue desarrollado en cooperación con la marca francesa, Renault. Aún así, la Citan tendrá “el ADN típico de la marca, por ejemplo, en términos de un diseño distintivo, con seguridad y conectividad”.

La nueva Kangoo de Renault debutó hace poco con una versión EV y una puerta de carga lateral sin marco, pero al parecer, la Citan no se beneficiará de esto. En su lugar, ofrecerá “puertas corredizas de amplia apertura tanto en el lado izquierdo como en el derecho del vehículo y un umbral de carga bajo” que debería facilitar la carga y descarga de artículos grandes.

VER MÁS – Ford Bronco 2021 sugiere que puertas ventiladas llegarán al todoterreno

Probablemente se sepa más en los próximos meses, pero no se espera que Mercedes revele más antes de la primavera del 2021. Sin embargo, incluso en la fase previa al lanzamiento, parece que la marca seguirá la nueva estrategia de Renault.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí