Mercedes-Maybach Clase S lanza teaser previo a su debut del 19 de noviembre

0
472

El Mercedes-Maybach Clase S debutará el jueves 19 de noviembre a las 8 a.m. (hora del Este de Estados Unidos). En el anuncio, Mercedes nos muestra la parte trasera y el guardabarros.

La Clase S del Maybach toma la versión regular del sedán, que ya es lujoso, haciéndolo aún más lujoso. La distancia entre ejes es 18 centímetros más larga que la del automóvil estándar, para que los pasajeros de la parte trasera pueden tener bastante espacio para las piernas.

Mercedes ya está adelantando algunas de las características más lujosas del Maybach. Los asientos traseros ofrecen una nueva función de masaje en las pantorrillas y calefacción separada para cuello y hombros. Los compradores también pueden especificar molduras de madera que cubran los respaldos de los asientos delanteros y entre los dos asientos traseros de los pasajeros.

Las fotos espía revelan que la parte delantera de la cabina es como la nueva Clase S, con una enorme pantalla que domina el tablero central.

Por fuera, la Clase S de Maybach se ve diferente a la versión de Mercedes. La parte delantera tiene una parrilla y un salpicadero rediseñados, y la parte trasera tiene unos pequeños cambios en el parachoques. Los compradores pueden especificar el exterior en un esquema de pintura de dos tonos con una línea divisoria entre los colores.

El Maybach será la única variante de Clase S disponible con motor V12. Según los informes, será un motor de doble turbo de 6.0 litros, que generará 621 caballos de fuerza (463 kilovaltios) y 738 libras-pie (1.000 Newton-metros) de torque.

VER MÁS – GMC Canyon AT4 2021 obtiene edición de rendimiento todoterreno

Después del debut, se espera que el modelo salga a la venta en Estados Unidos para el año modelo 2022. Los precios del modelo actual comienzan en USD $173.000, y el modelo de próxima generación debería acostar alrededor de lo mismo.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí